Publicado hace 15 años por patriciasimon a periodistasenguerra.blogspot.com

yer por la tarde se había anunciado en canal 10 de la TV israelí que el encargado de temas palestinos, Shlomi Eldar, iba a entrevistarlo. Sin embargo, en determinado momento Eldar interrumpió a la conductora y pidió poner en el aire la llamada telefónica que acababa de recibir, donde se escuchaba al doctor Abu Al Yesh llorando y pidiendo socorro porque un obús de tanque israelí acababa de matar a tres hijas de sus hijas y herido a dos gravemente, además de matar al hermano y sus dos hijos, y amenazaba con seguir disparando.

Comentarios

S

Sólo espero que dentro de 10 días la gente se siga acordando de estos asesinos, se les castigue como criminales de guerra que son y se boicotee todo lo que huela a israelí. Basta de ayudas de la UE a esos genocidas.

autorun

Por favor, antes de votar duplicada leed la noticia, sinceramente creo que después de tres envíos aún merece llegar a portada.
C&P
Ran Iaron, de la ONG israelí Médicos por los Derechos Humanos, que conoce personalmente al médico palestino, dijo anoche a Clarín: "Si hay Dios, ahora está llorando".

Xandri

#5 Efectivamente.

Findeton

#8 tiene razón. Hagamos que esta noticia sea portada. Votemos la noticia inicial:
dolor-desesperacion-medico-palestino-muerte-hija-trar

autorun

Ya la voté pero sólo leí la entradilla y los comentarios, no me atreví a ver el vídeo, pero leerlo me resulta menos violento.

Krisiskekrisis

"Yo estaba fuera de la casa y cuando vi que disparaban contra nuestro edificio, llamé a todos mis conocidos en los medios israelíes pero siguieron disparando adonde estaban las hijas de mi hermano y las mías."

D

1)vaya troll: @patriciasimon
2) #1 efectivamente esta duplicada
3)ademas, la entrada presenta varios errores

juro q no se que votar....

e

# 11, no funciona el link

D

Sí, yo también quiero que vuelva todo a la normalidad. Los judíos dentro de su frontera, los palestinos a poner bombas en los autobuses públicos y a dispararar sus misiles hacia objetivos civiles indiscriminados, y la España de ZP a continuar vendiendo armas al ejercito de israel