Hace 7 años | Por SemosOsos a aporrea.org
Publicado hace 7 años por SemosOsos a aporrea.org

La decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en relación con autorizar al Ejecutivo Nacional para que el presupuesto nacional del año 2017, sea presentado ante la "sala constitucional" de ese organismo, es decir, obviando lo que establece la misma Constitución Nacional sobre las facultades que tiene el parlamento como único ente para aprobar o reprobar la distribución de los recursos de la nación, es un golpe de Estado no sólo contra la institucionalidad legislativa, sino que además disuelve el Estado en su concepción democrática...

Comentarios

Veelicus

#2 Estoy de acuerdo, lamentablemente no hace falta ir tan lejos para vivir en un pais con una calidad democratica bajo minimos.

D

#7 Por eso mismo el portal venezolano no habla de España.

D

A ver cuanto demora el tonto en decir que es por las terceras elecciones.

b

Cuando aporrea denuncia a Venezuela por golpe de estado de Maduro es grave.

No sé qué va a pasar pero no me gusta nada el talante totalitario de poner a gente en el poder judicial en una tarde para cambiar el resultado de unas elecciones.

¿Guerra civil? ¿Dictadura?

Yiteshi

Tal como lo dice el titular original, es un golpe de estado puro y duro. A la larga es más peligroso para Maduro, porque en algún momento los venezolanos llegarán a la conclusión (correcta) de que es legítimo expulsar al dictador por la fuerza.

saulot

Es por las terceras elecciones.

D

#5 🙌

mamoncete

Esto si que es un culebrón venezolano y no los que ponen en tv

D

Okdiario

Pezzonovante

A partir de ahora aporrea.org a la lista de medios fascistas genocidas OTANistas capitalistas. lol lol A alguno le da un derrame hoy.

D

Estos son los amigotes de Iglesias y compañia que durante tantos años asesoraron al chavismo, incluso recientemente son fichados algunos podemitas por ese asqueroso y repugnante gobierno robolucionario. http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-alfredo-serrano-profesor-olavide-asesor-economico-presidente-venezolano-201601180716_noticia.html Estos asesorando a ese gobierno, que cada año es mucho peor y mucho mas pobre.
Bravo!

D

Chupito