Hace 13 años | Por Negret a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Negret a cadenaser.com

Los magistrados del Tribunal que preside De la Rúa, el amigo de Camps, insisten en contra del criterio de la Fiscalía y del juez Pedreira, en que no hay relación entre los trajes que las empresas de la trama regalaron al President de la Generalitat y los contratos que obtuvo Orange Market, la empresa de Álvaro Pérez

Comentarios

DexterMorgan

Y no tiene por qué haberla. Los trajes son la punta del iceberg.

Negret

#3 ¿Y dónde están las facturas?

#1 Tienes razón, los trajes es la punta del iceberg, hay muchísima más pasta por medio.

Pero hay mucha diferencia entre cohecho propio e impropio.

A

A mi Camps no me gusta desee que desalojo a la fuerza un barrio de la ciudad para expropiar, pero el temita de los trajes ya cansa, encima habían pruebas de que los pagó él, según conversaciones que tiene el Sr. Garzón, puf.

D

Como manipular una noticia, independientemente de si Camps recibió o no esos trajes de forma ilicita pudiendo poner "El tribunal Superior de Justicia de Valencia rechaza imputar a Camps", ponen "se resiste a imputar". ¡Venga ya! Solo falta añadir "pero todo sabemos que no es asi".

alecto

#2 Te pongo en antecedentes por si no te has enterado. El TSJV se negó a imputar a Camps. EL Tribunal Supremo revisó el caso, y se lo devolvió diciendo que sus criterios eran una mierda y que sí hay indicios de delito y "lo juzgue usted". A pesar de ello, el señor del TSJV se niega a imputar a la persona en cuestión... Cuando alguien superior (muy superior) te da ordena dar marcha atrás en una decisión previa, y a pesar de ello te niegas, usar el verbo "resistirse" es totalmente descriptivo.

P

#5 Se te ha olvidado la parte del amigo intimo.

D

#5 Creo que técnicamente, como se comentó entonces en mensajes por aquí, lo correcto es que el Tribunal Supremo dijo que eran una mierda los criterios por los que habían resuelto no imputar a Camps. Además el TS no era quién para imputar o dejar de imputar delitos; sólo se pronunció en la parte "técnica" ya que según auto, "dejaría sin contenido el delito de cohecho impropio". Pero vamos que el niño de los trajes, está como para la cremà lol lol