Hace 2 años | Por vicus. a elpais.com
Publicado hace 2 años por vicus. a elpais.com

Los magistrados les atribuyen “mala fe” y estas estudian si recurrir al Supremo

Comentarios

c

#8 Sactamente...pensaba en esto, en que el TS hubiera metido costas a Vox en el juicio a los indepes.

sotillo

#8 Otro ataque del cartel pepero

MoneyTalks

Ni caja B necesitan para pagar los juicios.

vicus.

#9 Es como si la parte contratada tiene que pagar a la parte contratante. Groucho Marx lo haría mejor que el el juez.

D

Hay que confiar en la justisia.


Mis huevos 33.

i

Y los telediarios hablando de la justicia rusa, de lo golfos que son. La paja en el ojo ajeno...

D

Claro, porque sería impensable que los jueces fueran Peperos a sueldo del partido. Imposible.

A

#17 También podrían cobrar en B, y en tal caso serían completamente independientes....

A

#20 Verdad judicial, amén. Si en un juicio por la muerte de alguien no se pudiera demostrar la culpabilidad del acusado, ¿entonces no habría pasado nada y la persona no habría fallecido?. Pues algo así nos quieren hacer tragar, que las escuchas de Villarejo donde lo reconocen todo, los papeles donde queda reflejado y todo lo demás no tienen validez porque no les conviene. ¿Acaso creen que van a firmar una confesión con pelos y señales?

D

La Justicia hispanistani...

c

el Observatori DESC, representada por el abogado Gonzalo Boye, letrado también del expresidente catalán Carles Puigdemont.

No hasse falta dessir nada más.... aclarada la novedad judicial.

sempregalaico

AJAB!

m

Ya sabeis chicos, no lo hagais.

manbobi

#12 Por eso es dupe

Yonicogiosufusil28

#12 Creo que en este caso habría que pasarlo. No lo había visto publicado en otros periódicos y que lo publique el Pais es un plus. Parece que si lo publica Público no es tan grave, pero esto da un punto más en la ignominia de esta condena a costas. Y vete a recurrir al Supremo con el Marchena y su banda.

JeanMeslier

La sentencia condena al Partido Popular como responsable civil de lo que hizo su tesorero por no haberlo vigilado convenientemente y no haber controlado su gestión, pero también dice otras cosas...

Dice que el Partido Popular es absuelto de:
1- delito contra la Hacienda pública.
2- delito de blanqueo de capitales
3- delito de asociación ilícita
... y no sólo eso, sino que las asociaciones populares, que eran las que presentaban estas acusaciones, lo hicieron en temeridad y mala fe procesal, por lo que las condena a costas.

Yo lo que extraigo de esta sentencia es que todo el juicio paralelo y acusaciones que hemos estado haciendo en Menéame (y yo me incluyo aquí) estos últimos años contra el PP por los papeles de Bárcenas estábamos en gran parte equivocados.

BastianBaltasarBux

#15 pues yo que conozco muy bien el PP de la época se que han cometido todos esos delitos y más, que han tenido ayuda para eliminar pruebas y cierta laxitud judicial para indagar porque forman todos parte de la misma secta, el opus dei, en el que se han comprometido a ayudarse de forma mutua ante dios y mierdas de esas.

Esta sentencia ha ido a mínimos para que parezca que les han hecho algo, pues una absolución descarada alertarí a la UE.

JeanMeslier

#19 Yo, después de esta sentencia, empiezo a dudar de si el PP era en verdad un partido corrupto y podrido o fue un engaño de los medios de comunicación que exageraban las cosas. Los mismos medios de comunicación que cuando subía la luz un 4% hablaban de muertos por pobreza energética y ahora callan como puertas ante subidas del 300%.

Al final supongo que es como todo, ni tanto ni tan calvo. Ni tan angelitos ni tan ogros. Sí, es verdad que se financiaron en B y pagaron la reforma de su sede en B (y mira que lo negaron veces), pero de los demás delitos han sido exculpados.

Ignitum

¡De traca, oigan!