Hace 3 años | Por doctoragridulce a elliberal.cat
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elliberal.cat

A mediados de los años 80, muchos jóvenes españoles necesitaban identificarse con alguna de las numerosas tribus urbanas que pululaban en nuestra sociedad. Mods, rockers, heavies, siniestros, pijos… eran algunos de los grupos con los que los entonces adolescentes se reconocían. La música era el hilo conductor y, junto a ella, una vestimenta adecuada y, sobre todo, una postura ante la vida. Cuatro décadas más tarde parece que la sexualidad ha sustituido a las notas musicales...

Comentarios

manuelpepito

Otra forma más de llamar la atención e intentar no parece normal. Lo malo esta niñateria (en el buen sentido de la palabra) ha llegado al gobierno.

mente_en_desarrollo

Oye, pues me parece un avance ser de una tribu dependiendo con quien te acuestes en vez de como vistas.

Aunque en mi caso, hubiese estado igual fuera de ellas

B

#2 Entonces serías atribusexual, lo que obviamente te convertiría en miembro de una tribu.

O17

Las farmaceuticas estan encantadas.

falcoblau

Ya pronto nuevos nombres terminados en sexual, Cibersexual, Retrosexual, sososexual, perdidosexual, boicotsexual (este último suele ser usado por mujeres casadas)

B

Me ha revuelto el estómago el freak del vídeo, he tenido que quitarlo y hablo en serio. Respeto ante todo pero prefiero no verlo.

D

Pero que GILIPOLLECES más grandes dicen los psicólogos:
«y necesitamos saber qué es lo que queremos. Desde que nacemos, el niño toma como objeto sexual el pecho de la madre y eso es porque la sexualidad está inculcada dentro de nuestra mente»

Rocio_Siri

Porque hemos pasado al narcisismo individual ya que la musica actual casi no tiene diversidad.

H

#5 a ver.... tiene muchísima más diversidad que antes, si no mira todos los subestilos de metal que hay...