Hace 6 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por bonobo a 20minutos.es

La Policía Nacional investiga cómo llegó un recipiente lleno de droga a las manos de tres niños de seis y siete años en Cádiz, después de que estos tres menores consumieran accidentalmente la droga en las instalaciones de su colegio. Los hechos ocurrieron la pasada semana y los menores consumieron la droga -hallada en un recipiente que suele guardar en su interior un huevo "Kinder"- por accidente al creer que era una golosina,

Comentarios

El_Cucaracho

Parece el origen de Melendi.

D

#3 los colegas del gran gestor de lo ajeno, el PPSOE's, han rechazado hace poco esa posibilidad

gringogo

El chocolate siempre recubre al huevo. Nunca está en el interior. La culpa es de los padres por no comprarles kinders para que sepan qué parte es comestible y cuál no. O de Kinder si se trata de los nuevos formatos (¡menuda estafa!).

Si no les ocasiona problemas estomacales: un mal viaje, no más.

vviccio

Noticia falsa, hasta los más pequeños saben que el juguete no se come.

Aitor

Investigan cómo llegó hachís en un huevo Kinder en los alrededores de un centro educativo...

Venga, voy a jugármela a que soy un gran investigador: ¿A que no muy lejos hay también un instituto? Si la respuesta es sí, creo que no hace falta pensar mucho.

periko62

#15 Pues no lo hay.

Aitor

#16 ¿Y cómo lo sabes si no dice qué colegio es ni dónde está?

periko62

#17 El colegio es la Salle-Mirandilla, en pleno barrio de Santa María. Conozco la zona perfectamente. Hace años era un lugar de mucho trapicheo, hoy menos por la despoblación que sufre el barrio.
https://www.cadizdirecto.com/tres-alumnos-de-entre-seis-y-siete-anos-de-la-salle-mirandilla-resultan-intoxicados-por-consumo-accidental-de-hachis/

D

#15 Que pregunten a sus profesores.

TheIpodHuman

¡Kinder huevo, chocolate del bueno! (doble sentido)

P

digo yo... seguro que no sabían nada? porque en cuanto lo metes en la boca ya te das cuenta que de golosina, nada...

D

#2 a partir del segundo bocado empieza a estar más agradable

K

Por fin se cumple lo que nos han dicho nuestras madres, en los colegios regalan droga. Tener cuidado jaja
Vaya paladar que se gastan los niños de ahora...

D

Me echaron droja en el colacao huevo kinder

z

¿Una nueva manera de pasar la droga por la frontera?, porque no se me ocurre otra razón para poner hachís en un huevo kinder.

D

#4 tanto como nueva...

Kasterot

#5 vieja como el hilo negro.

D

#4 pues yo lo he visto cientos de veces, evitas que se pegue la pelusilla y no andas con plásticos pegados.

Wir0s

#4 La caja que va dentro de los huevos es del tamaño y características perfectas para guardarlo lol

D

Era un kinder sorpresa...