Hace 3 años | Por --605881-- a telecinco.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a telecinco.es

Aunque estemos acostumbrados a que Leticia Sabater nos haga disfrutar con su lado más televisivo, su vida no siempre ha sido un parque de atracciones. Hace nueve años, la artista de variedades se abrió en canal en ‘La Caja Deluxe’ de Telecinco y habló de los episodios más complicados de su vida.

Comentarios

D

#2 reírse de los defectos físicos de la gente es tendencia. Ánimo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Decir a los demás cuándo pueden reírse también es tendencia. Mucho ánimo.

D

#9 el relativismo moral del todo vale, no funciona conmigo. Para mí ciertas actitudes son despreciables, no actos de libertad

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 El que alguien intente imponerme su moral, tampoco funciona conmigo.

D

#16 El día que te intenté imponer algo te enterarás. Hoy no ha sido el caso. Sólo mostrar mi desprecio a comentarios miserables

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Me pregunto qué haces contestando tantas veces a alguien que hace comentarios miserables. En tu opinión, claro, que es la correcta.

D

#20 Te estoy contestando en Menéame, no he quedado a tomar un café contigo o planificar un viaje. Eso me daría repugnancia. Contestar un comentario es nada, alma de cántaro

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Sigue con los insultos. Supongo que en tu concepto de moralidad estarán permitidos.

RamonMercader

#9 decir lo que es o no es tendencia es también tendencia.

skaworld

#4 Enhorabuena por tu afan de superacion, suerte que esos tiempos en los que eras "más lenta que los demás niños a la hora de leer y comprender” los has dejado atrás

eres un ejemplo para todos

LeticiaSabater

#5 Como son las cosas, que ahora leo dos páginas a la vez

Charles_Dexter_Ward

Pobre mujer, la suerte no ha tenido una visión satisfactoria con ella.

alexwing

Menos mal el mundo se hubiera perdido la salchipapa.

ElLocoDelMolino

se ha abierto de par en par

D

Putos médicos, dando falsas esperanzas

Etrusco

Fuerza...

aunotrovago

Está muerta, pero ella no lo sabe.

Pepepaco

#19 El ordenador no permite abrir el enlace, es que tengo puesto un filtro de calidad.

Pepepaco

Enviar una noticia de Letícia Sabater a "cultura" debería suponer el baneo inmediato.
Esto tiene que incumplir todas las normas de menéame, las escritas y las asumidas

LeticiaSabater

#6 Te la dedico corazón 🎶

🎵 😘

¡Tra tra!

k

Viva la reinaaaa!!!!

D

Pobre animalico....que la finalicen sin sufrimiento.