Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

El presunto autor de un hurto de productos valorados en 19 euros en un establecimiento comercial, cometido este sábado en Santander, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras sufrir un ataque de ansiedad al ser detenido por la Policía Local.

Comentarios

D

#1 Ese ha robado miles de millones y no se pone ni rojo (bueno, rojo sí está, pero es del güisqui).

ur_quan_master

#6 ¿insinúa usted que su majestad es un rojo?

Enseguida va para donde usted se encuentra una patrulla a aplicarle ley mordaza.

Picho

#11 Sinceramente si tratamos como heroes de estado a personas que han defraudado millones, robado y cobrado comisiones ¿que quieres que te diga?
No es justo criminalizar alguien que te roba 19 euros en comida y tratar como una eminencia a quien se ha demostrado que ha robado a manos llenas. Por mentalidad como esa, estamos donde estamos y no hay solución.

Además seguimos el ejemplo del emérito, que tanto favor ha realizado a este pais.

K

#12 Pero qué demonios tiene que ver la gente que ha defraudado con que un tío que roba está cometiendo un delito. ¿Entonces según tú hay que legalizar el robo o qué demonios estás argumentando?

Picho

#14 Pues no se tío... pero mira la television. No se trata de justificar pero mira el agravio comparativo...
¿A cuantos se juzga con tanta diligencia que hayan robado millones? ¿Cuantos pisan la carcel? ¿A cuantos la gente "justifica" por el trabajo que han traido a pesar de que han robado a manos llenas?
19 putos euros... y aun por encima le da un ataque de ansiedad porque lo han pillado... ¿A cuantos que han puillado robando millones o defraudando han ingresado por esto? Ni vergüenza tienen.

Me refiero que no es lo mismo robar 19 euros que 19 millones y estos ultimos siempre salen de rositas e incluso tardan años y años en ser juzgados.

K

#19 Ok, me has convencido, cada vez que te vea te voy a robar 19 euros.

Picho

#20 Mejor róbame 19 millones y afíliate a un partido "que todos sabemos". Te saldrá mejor y no pisaras la cárcel.

K

#21 Ya, pero eso no sé cómo hacerlo (tú no tienes 19 millones a mano). Es más fácil hurtar 19 euros.

Picho

#22 Afiliate, fijo que te lo ponen en sus bases.

D

Para el Fascista #_11@_kotsumi que cómo muchos troll fascistas de nuevo cuño, no les gusta que les muestren sus vergüenzas

tú si que nos robas.....

Nos robas el oxígeno, cada vez que respiras
Nos robas el tiempo, de leer tus mierdas de comentarios

Nada nuevo cara al culo, en fachameneame
#12 ni te molestes con la cosa esa, negativo y con suerte nos libramos de la cosa durante unos días

K

#16@admin, esto me parece demasiado.

i

Hasta la ley española contempla casos como este y #12 no va desencaminado: https://es.wikipedia.org/wiki/Hurto_fam%C3%A9lico
Legalmente, se denomina hurto famélico. Humanamente, se denomina compasión.

Pilar_F.C.

"La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador", Lesmes (usurpando el puesto de presidente del poder judicial)

D

Que te avergüences de tú ideología no es mi problema....

Que no dejes de mentir, manipular, desinformar, de meter bulos, si es mi problema y el de todos, pero te tenemos que dejar apoyar a ladrones, fascistas, GENOCIDAS, etc. Pero si opinamos sobre tus comentarios, ya es pasarse

@admin

PD, Y como todos los tuyos, que nadie pueda rebatir vuestras mentiras, eso es además cobardía, para #_26 .

Mltfrtk

¿Detenido? ¿Juicio? ¿Por 19 euros?
¡Venga ya! Todo mi apoyo a esta persona, espero que se recupere pronto.

K

#9 ¿Verdad? Como no te ha robado a ti...

D

#29 Mentira o no, no tiene nada que ver con el tema.

OCLuis

Que se ponga a robar carteras en el metro, que tendrá dinero e impunidad a partes iguales.

lainDev

Le pudo la presión.

R

Y no es el Mundo Today. Cuanto tiene que aprender de nuestro Rey.

Este no iba a banquero.

D

Existe el eximente de extrema necesidad

Picho

#10 Como al emérito, lo hizo por extrema necesidad o (como dice cierta familia mía), no pasa nada ya que ha dado mucha riqueza a este pais.

D

#13 Hay un poco de comentario en tu calzador

Picho

#25 Acaso es mentira? Te invito a mis reuniones familiares y fiestas del pueblo... o sobre todo a amigos concierta ideologia, donde lo defienden de esa forma...
Un ladron es un ladrón es un ladrón. Si quiere cobrar comisiones que se haga comercial no rey.

y como les dije varias veces... si esta bien que cobre comisiones ¿porque lo oculta?

R

Entre noticias asi, y la mayoria, noticias peores que no se publican en meneame ... España va oliendo a inseguridad, precariedad y mierda pero cada dia un paso mas, hasta donde llegaremos ... como Colombia, Venezuela el Salvador, ?

Lok0Yo

Manolete si no sabes. .........

K

Este ha de ser alguien muy apretado, otro perfil si le cogen se la suda. Por otra parte, por 19 leros no creo que tenga otra consecuencia que la vergüenza que pasa.

D

#17 la policía local de Santander siempre actúa igual.

Ahora cuando les llamas porque tienes a dos pelirrojos reducidos en la parada de taxis por intentar robarte (evidentemente los pesetos solo miraron) cuando llegan te dicen que subas a casa en taxi no te vayan a coger unas calles más adelante.

Si, me pasó a mi.