Hace 7 años | Por --525300-- a nytimes.com
Publicado hace 7 años por --525300-- a nytimes.com

Desde los primeros días de su campaña, una de las promesas emblemáticas de Donald Trump fue mantener los trabajos manufactureros en Estados Unidos. La decisión de la empresa de aire acondicionado empleos de trasladar 2000 empleos de Indiana a México era un tema de debate a la medida del ahora presidente electo en su camino a la Casa Blanca

Comentarios

raikk21

Se mantendrán unos 1000 puestos de trabajo. Lo digo porque en el texto ni se menciona.

raikk21

#3 Me autocorrijo, si se menciona "han conseguido un acuerdo con la compañía para que mantenga cerca de la mitad de los empleos en el estado, según Carrier y los funcionarios del equipo de transición."
#5 Ya sabemos que no te gusta Trump. pero no es errónea ni sensacionalista

D

A cambio de rebajas fiscales y promesas de contratos públicos.

smilo

#0 revisa entradilla:
Original: La decisión de la empresa de aire acondicionado Carrier de trasladar 2000 empleos de Indiana a México era un tema de debate a la medida del ahora presidente electo en su camino a la Casa Blanca.
vs la tuya: La decisión de la empresa de aire acondicionado empleos de trasladar 2000 empleos de Indiana a México era un tema de debate a la medida del ahora presidente electo en su camino a la Casa Blanca

tul

mientras tanto las mierdas de la marca trump se seguiran fabricando en china

D

#7 Mientras tanto los chinos arrasan desde dentro de España con la economía española. 😂 , barrios enteros suyos donde ya ni se molestan en traducir los letreros de sus negocios entre otras cosas, este es un país de idiotas y se tiene lo que se merece.

tul

#8 dale las gracias a los peperos del alma que nos han vendido por 4 gordas para su bolsillo y en las proximas no olvides votarles.

Trigonometrico

#8 #9 El dinero no cae de los árboles, y todo esto se produce por culpa de los beneficios económicos.

D

¿Un presidente que cumple promesas electorales? ¿Qué será lo próximo?

A comprar acciones en cementeras tocan.

D

A alguien no le van a romper las piernas....

tiopio

Sensacionalista y errónea.