Hace 3 años | Por Pelelele a vice.com
Publicado hace 3 años por Pelelele a vice.com

Rap cristiano y nacionalista avalado por el Opus Dei y trap con letras violentamente antifeministas; la banda sonora de la ultraderecha española cambia de género pero no de objetivos.

Comentarios

D

Creo que el programa político de VOX ya es bastante deleznable de por si y es motivo suficiente como para repudiar a dicha formación como para necesitar este tipo de artículos, que no aportan nada.

Pelelele

#2 Para mi el programa no es de lo más importante en un partido, estas cosas sin ser la panacea me parecen medianamente interesantes.
Habla de la evolución del género y su imagen y de su utilización propagandística, aunque no es la bomba tampoco creo que sea malísimo.

mariKarmo

Nada de Manolo Escobar¿??????????????????????????????????????????????????????? qué decepción.....

Stall

#4 solo un niño rico que juega ser revolucionario.

Al parecer va a empezar va a ir escribiendo artículos y cosas así, pero hay que recordar que viene de un chalet y de estudiar en la privada cuando hable "desde la voz del pueblo"

Pasoto

A tope con la Toseina con Sprite.
Trap Cristiano, cocaína, billetes y niños menores.
Anti feministas, toma ya!

Esskeetit!

Stall

artículo de Iago Moreno .... el que iba de obrero y luego resultó que su padre le paga los viajes por el mundo, las clases de hipica, estudios en el extranjero de valor de 6 cifras, y cuando se descubrió todo se borró el twitter y se hizo uno nuevo lol

Pelelele

#1 No lo conozco

D

Si surgió un partido de ultra izquierda (Podemos) era de esperarse el surgimiento de un partido de ultra derecha (Vox). Al final son lo mismo, los extremos se tocan.

cromax

#3 ¡Pedazo de argumento! ¡Cuñao award of the day!

D

#6 Otro cliente satisfecho