Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elboletin.com

La organización afirma que las seis propuestas de Ciudadanos a Mariano Rajoy para negociar su investidura “distan mucho de las medidas que se necesitan aprobar”. La organización ha asegurado que estas propuestas sobre regeneración y contra la corrupción son “positivas, pero constituyen solo un pequeño avance respecto a las medidas mucho más amplias que se necesitan”. “La generalidad de estas medidas”, ha explicado Transparencia Internacional, “están incluidas” en las propuestas que esta organización hizo llegar a los partidos...

Comentarios

C

Las 6 condiciones de Cs a Rajoy es el mismo paripé que el que hicieron en Madrid para regalar el gobierno al PP. Y Todo sigue exactamente igual

Starkad

las condiciones son humo que trata de justificar el enésimo cambio de ciudadanos para apoyar a Rajoy y el PP en la investidura. Lo de Ciudadanos a mi no me sorprende porque desde el primer momento vi que se trataba de un partido cuya misión era ayudar a conseguir permanecer el poder al régimen del 78, apoyar a PP a PSOE para que nada cambie.

D

Son medidas muy escasas, sin un tiempo límite para su ejecución y pelín populistas.

Si forman gobierno, siendo muy generosos en 6 meses, nadie se acordará de un sólo punto de los 6.

D

#1 "pelín populistas" welcome to the politics my friend.

La gente nos acordaremos de los puntos si eso ocurre, otra cosa es que nos engañen para hacernos pensar que los cumplen o que se nos pasen por el forro lo que les pillen que no cumplen.

D

#1 De eso se trata de decir 'Bajaremos el paro', pero no decimos ni cuánto, ni cómo, ni de qué forma se medirá que se ha bajado el paro. Luego se crean unos cuantos trabajos de 4h de duración, que se contabilizan como no parados, y listos, ya hemos bajado el paro.

ipanies

Transparencia Internacional no entiende lo que esta pasando aquí

D

transparecencia internacional de mierdaaaaaaaaaaaaaaa ... Lo unico que garantiza la transparencia es la Democracia , algo que desconocemos totalmente.

D

Yo tambien las veo insuficientes. Aunque no he tardado tanto en notarlo.

r

Solo la justicia a base de sentencias podría conseguir un cambio rápido y "suficiente" en un partido tan podrido como el PP. Si el cambio es por medio de la politica, las cosas deben ir más despacio. Al menos Ciudadanos esta intentando algo, no como el resto que se quedan en la cómoda posición de decir no a todo y no mancharse las manos mientras seguimos sin gobierno.

D

Los de Podemos os estáis agarrando a un clavo ardiendo para justificar el estar en contra de estas medidas

dphi0pn

#9 La noticia habla de Rivera, los de Podemos saben de sobra que el paripé era el esperado.
Toma, estoy harto de repartirlos pero me veo en la obligación.

D

#10 Mi respuesta iba dirigida a los comentarios de los meneantes. Que si humo, que si populismo (gracioso lol )...

Un consejo, aprende a usar los votos negativos a comentarios. Si colocas tu cursor sobre el icono rojo, verás que dice "solo para racismo, insultos spam..."