Hace 15 años | Por --87131-- a neofronteras.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a neofronteras.com

La típica defensa que los creacionistas usan en contra de la teoría evolutiva es que no hay ejemplos fósiles de animales que sean una transición entre unas especies y otras. Esto es fácilmente justificable si tenemos en cuenta que el registro fósil es incompleto y que cuando miramos en una escala de millones de años es difícil atinar justo con el momento y encontrar un animal de transición. Pero es que además esa acusación es falsa. Hay multitud de ejemplos de fósiles que son animales de transición o contienen características anatómicas (*)

Comentarios

D

HOYGAN KLARO K NO HES ESO, HES LA RESPIRASION DE AHIRE Y SEODOS FUERA DEL AWA!!

D

(*) _ "...de transición. Un nuevo estudio sobre Tiktaalik nos recuerda que la transición gradual de la vida acuática a la terrestre requiere de algo más que la evolución de nuevos miembros."

Fuentes y referencias:

1. Nota de prensa: http://www.uchospitals.edu/news/2008/20081015-tiktaalik.html

2. Artículo original (resumen): http://www.nature.com/nature/journal/v455/n7215/abs/nature07189.html

3. El remoto origen de los dedos: http://neofronteras.com/?p=883

4. Encuentran un “eslabón perdido” entre peces y tetrápodos: http://neofronteras.com/?p=522

D

#1 HAGAN COMO LA LECHUSA QUE HASE CHAJA CHAJA!

D

Donde este el traje para peces de futurama del enemigo del doctor farnsworth que se quite la evolución.

D

DICELO a las sirenas, pioneras en este asunto que se debate.

D

Los de neofronteras son el copón, según un estracto del articulo; "En esta web ya cubrimos uno de ellos" llevan el metodo cientifico a limites insospechados.

Patachula

Tanto el evolucionismo como el creacionismo están equivocados y son ciertos a un tiempo. Si, efectivamente existe evolución. Y Si, efectivamente existe intencionalidad creadora. Una prueba de ello lo encontramos en los recientes estudios del desarrollo de la mandíbula humana: No existen condicionantes externos, la mandíbula evoluciona por características del propio patrón genético.
Con la ciencia actual nos creemos dioses y somos sin embargo pigmeos del conocimiento; queda mucho por descubrir y nos apresuramos a establecer falsas conclusiones.