Hace 5 años | Por pozoliu a clipset.20minutos.es
Publicado hace 5 años por pozoliu a clipset.20minutos.es

El profesor responsable del observatorio pintó su lugar de trabajo con ayuda de sus estudiantes, como si fese un R2 D2 de Star Wars. El observatorio astronómico de la pequeña ciudad alemana de Zweibrücken podría haber pasado desapercibido para el mundo, pero no. El profesor Hubert Zitt consiguió de alguna manera convencer a los responsables de la Asociación de Ciencias Naturales para que pintasen el exterior del observatorio como R2-D2. Debido a la singular forma del edificio, que es similar a la del popular droide de Star Wars.

Comentarios

S

Denuncia de Disney en 3,2,1....

r

#6 He venido a hacer el MISMO comentario coma por coma jajajajaja poco original yo

m

#6: Yo tengo una teoría, y es que los de Disney saben cuándo NO denunciar, y es que este tipo de acciones, lejos de suponer una pérdida de dinero, son una forma de insertar sus productos en el subsconciente colectivo.

O sea, si tú desde pequeño ves a Mickey Mouse o al Pato Donald en los cochecitos de la feria (un sitio asociado a la alegría, y donde dudo que paguen Copyrigth), es más probable que luego te resulten familiares cuando los veas en otros productos (por ejemplo, una mochila) que si suelen pagar derechos de autor, y mejorando sus ventas.

P

Como la casa del Dr. Mashirito de Arale.

SOBANDO

Me esperaba otra cosa, lo veo muy cutre y casero.

anxosan

#1 Será muy cutre y casero, pero habrá conseguido que sea el observatorio que más visitas reciba.

SOBANDO

#2 Eso no te lo quito, incluso tal vez sea culpa de las fotos y en realidad quede más vistoso.

SOBANDO

#8 No te quito la razón. lol

Aokromes

ahora falta que pinten los alrededores como un xwing