Hace 2 años | Por --666672-- a electomania.es
Publicado hace 2 años por --666672-- a electomania.es

La organización liderada por el productor televisivo José Luis Moreno, desmantelada en la denominada ‘operación Titella’, aseguraba tener un contacto en uno de los organismos encargados de aprobar ayudas por el covid 19 que concede el Instituto de Crédito Oficial que les facilitaría el dinero a cambio de una comisión del 10 por ciento. «Ya sabes, los Polanco, los hermanitos se llevan el 20%, el del ICO el 10% y tú y yo el otro 20%», señaló el «conseguidor» Luis Meseguer a uno de sus colaboradores en una conversación intervenida en diciembre.

Comentarios

Kantinero

Ayer conexiones con el PP, ya estaba tardando en salir Murcia en el asunto este, los teléfonos con determinados señores togados tienen que echar humo

D

¿Trama corrupta aquí en Murcia? Me extraña

Priorat

Sin muchas ganas de defender a una banda de corruptos, el PP, también hay que decir que este hombre es una persona bastante chunga. Y que se lo puede haber inventado perfectamente. Tu me das el 10% y yo te consigo...

Kantinero

#3 Es que esa es la cuestión, ninguna de las partes supone una sorpresa en esta historia

#4 y un mar, menor pero mar al fin y al cabo

WarDog77

#3 Es una conversación grabada, no uno declaración. Aparte de que era su modos operandi y por lo que le pillaron: pedir créditos y no de devolverlos.

D

Me lo creo.

D

Murcia es un pozo de mierda