Hace 8 años | Por --320894-- a conectica.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a conectica.com

"Ambiancé" es un laaaaargometraje que probará tu paciencia... y su tráiler también. ¿Eres capaz de ver las más de siete horas completas?

Comentarios

Señor_Mandarina

Lo que me imaginaba, un plano fijo y musiquilla de fondo.

Plana. Ni siquiera cine experimental. Paripé. Tomadura de pelo. Lo complicado es crear, esto es diarrea del autor.

Sigan, aquí no hay nada q ver.

D

Dentro de 7 horas escribiré mi comentario.

D

NO sé, el ritmo es muy lento a veces, le falta acción y tiros y explosiones de gasolina

D

Debido a que lo normal es hacer el trailer después de rodarse una película, y no antes de filmarse, el haberse hecho al revés da pie a algunas sospechas:

- Una simple estrategia para que la gente vea "su película" (ni siquiera eso: más bien que le presten atención). Simplemente llamando "trailer" a lo que en realidad es la película (o más bien casi una serie, teniendo en cuenta la duración).

- Un spam (no del meneante, sino de los autores de la película) para llamar la atención (en el fondo casi más sobre sí mismos que sobre la peli).

- Egocentrismo de que la gente preste atención. El exceso de duración encubriría simplemente la falta de calidad del producto, o la falta de habilidad para transmitir el mensaje de una manera más breve. "Si no puedo rodar algo bueno, al menos batiré un Récord Guinness".

- O que no se pretenda comunicar nada, y se anuncia que será tan larga simplemente para no tener que terminarla, o si se llega al final, para tener excusa para su baja calidad (tan vergonzosa que tal vez por eso el plan es posteriormente intentar borrarla en su mayor parte).

- Un intento artificial de producir una "película de culto", pero probablemente sin que los propios autores crean que el producto tiene calidad como para eso (y por eso se recurre a ardides ajenos al cine en sí). Básicamente, sacar provecho de la curiosidad humana, y esperar que la rareza de la idea compense la calidad y se hable de ella en tiempos venideros.

Se puede sospechar todo esto y más cosas, pero en cualquier caso, a mí personalmente me ha parecido bastante irrelevante.

Aún así, no siendo adivino, dejo abierta la puerta para que me sorprenda. Tal vez el autor sea el futuro Dalí del cine o qué sé yo... pero incluso si así fuera, me parece que esto será noticia cuando exista la peli. O sea, en 2020, suponiendo que sea cierto que la acaben en ese año.

D

Así serán las películas cuando gobiernen los de podemos. 720 horas de propaganda comunista

Charles_Dexter_Ward

#1 Jo, yo de mayor quiero ser como tú.

D

#1 ¿Solo? Se me va a hacer corto.

B

#1 este es epico...

Anikuni

TL:DR

Frederic_Bourdin

Tiene buena pinta.

D

Se me hizo pesado el trailer este.

a

No merece la pena ver la película, todo lo interesante ocurre en el trailer.

L

Premio al peor negocio del año. Quién cojones querría ver una pelicula de 720h si no es descargándola, a lo sumo?

Anikuni

#7 Todo lo contrario, como medida antipirateo es cojonuda.

Creo que no tengo disponible ningun ordenador donde le quepan 720 horas de video y siga funcionando con normalidad.

S

Me espero al libro.