Hace 15 años | Por --118233-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --118233-- a lavanguardia.es

Hace unas semanas se abrió en Barcelona un bar donde no se sirve alcohol. Bendecido por el cardenal de la ciudad que asistió al acto, este sirvió para que un grupo de jóvenes, bailaran al ritmo de los acordes de E+Misión, una banda de rock más o menos cristiano. Por su aspecto y quizá por su vocación el bar puede que acerque más a un centro parroquial, pero no es exactamente así. O al menos no del todo. Está abierto a todo tipo de público, sirven copas (sin alcohol, eso sí) y su horario es nocturno.

Comentarios

D

Bienaventurados los borrachos porque verán a Dios dos veces.

Mordisquitos

Del artículo:
El primer bar no alcohólico del mundo en el sentido en que lo entendemos hoy se abrió en el 2005 en el Distrito Federal de México. Un local donde –en palabras de su dueño, Othón Gómez César- "portarse mal y no arrepentirse al otro día". El lugar respondía al nombre de BarSín y estaba –y quizá aún esté- en la colonia Escandón del Distrito Federal.

Qué gilipollez, no es nada nuevo. En Madrid (y seguro que en Barcelona también) ya existen desde hace tiempo bares donde no se sirve alcohol. La única diferencia es que tampoco sirven chorizo, jamón serrano o morcilla.

D

Ideal para ir a ligar...

j

Yo me pregunto ... ¿venderán preservativos en el baño?

D

¿Las tías pueden entrar en minifalda o tienen que ir de negro y con mantilla?

HeavyBoy

Los tragos no lo sé, pero tías no creo que haya ninguna virgen

niñadelastormentas

¿ Un bar sin alcohol ? Anda ya !!
Edit #2 el de las misas es sin alcohol

niñadelastormentas

#5 No es que sirvan bebidas sin alcohol, es que SOLO sirven bebidas sin alcohol... ( eso incluye la cañita, el vinacho... )

tocameroque

Cuidadín con las beatas...ya sabéis el refrán: De las aguas tranquilas me libre Dios que de las revueltas me libraré yo.

selvatgi

¿Se han vuelto musulmanes o que? Dios invento la cerveza, el vino y el wisky para algo.

P.D. Sin animo de ofender a los musulmanes, que luego saltais por una chorrada asi.

D

En todos los bares donde voy o he ido también sirven bebidas sin alcohol ¿Cual es la noticia?

cosmonauta

Bufff... Seguro que tampoco dejan fumar. Paso.

P

Meneo por curioso. Volveré a menear si lo cierran si no va ni Dios

El caso es que me alegro que exista, para que luego no digan que se les discrimina a los pobres cristianos..

D

Son unos rajaaaaaosss¡¡¡¡¡¡ hip