Hace 2 años | Por Skar2791 a ivoox.com
Publicado hace 2 años por Skar2791 a ivoox.com

Escipión el Africano y Aníbal Barca fueron dos de los mayores genios militares de toda la Antigüedad y se forjaron un lugar a fuego en la historia al ser los principales héroes de Roma y Cartago, respectivamente, durante la Segunda Guerra Púnica (218 - 202 a.C.). Sin embargo, acabaron sus días en desgracia y muy lejos de la desagradecida patria por la que tanto lucharon...

Comentarios

Pacman

#7 a mi, el último se me atraganta

U

#8 Sí, se hace ya un poco pesadete.

Abdo_Collo

#7 yo, one another! 🙋 ♂️

D

#3 y jefe del equipo A

#9 lol lol lol Le cundio mucho. Y se conservaba muy bien en la serie para tener unos 2200 años! Eso es de destacar

D

#9 Creo que también se dedicaba a comerse a la gente.

r

Creo que cuando se pone un podcast, vídeo de youtube o un tuit, además de la web (que es el medio), se debería citar el nombre del usuario o o programa.

Por poder dar mérito al autor, además de a la plataforma.

D

Viendo las fotos pétreas de sus caretos me parece que tenían cara de mala leche.

cogeiguen

#1 Uno no se hace un caudillo militar a base de sonrisas, menos en aquella época imagino.

Polarin

#2 tu eres muy poco buenrrollista....

Y eso que Hannibal ha sido uno de los 5 mejores generales de toda la historia humana.

D

Pues si ya se empieza la entradilla con una imagen que se ha demostrado por activa que no corresponde con la de Escipión mal vamos. #1

Katakrok

1º Dale a reproducir.
2º Pulsa en descargar.
3º Clica en Descarga en pc (22mg)
4º En la página que aparece pulsa con el botón derecho en la franja de descarga y elige guardar audio como.

Ya tienes el mp3