Hace 7 años | Por doctoragridulce a codigonuevo.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a codigonuevo.com

Durante los años de juventud es muy probable que notes en tu nuca el aliento de la norma social susurrándote que debes tener hijos, que es lo que toca. Así que debes ir organizándote para tener trabajo y pareja antes de que tu cuerpo diga que ya es demasiado tarde para reproducirse. Pero muchos, cada vez más, se están rebelando contra esta imposición. Miran a su alrededor, ven el mundo en el que viven, y se preguntan para qué iban a traer ellos más personas a este planeta. Tienen hasta nombre, se llaman antinatalistas.

Comentarios

angelitoMagno

Pues si te parece un mundo en el que no vale la pena vivir, pégate un tiro y déjanos en paz con tus mierdas.

Golan_Trevize

Vaya, ¡qué interesante conocer la opinión razonada de un emo depresivo!

ailian

Se llaman antinatalistas. Desde entonces, viven como soldados de fortuna. Si usted tiene un problema, quizas pueda encontrarlos

D

Hombre yo no voy a ser padre hasta que tenga claro que mi hijo no se va a morir de hambre.
A ver si nos quejamos de los que compran perros y se van de vacaciones y a este señor con el mismo razonamiento lo vamos a crucificar.

Nandete

Darwin wins! Viva la seleccion natural, que sabia es joder, cuando todo parecia perdido por los avances medicos...

D

Ami tampoco me gustan las bombas de natal.