Hace 4 años | Por Feindesland a otraspoliticas.com
Publicado hace 4 años por Feindesland a otraspoliticas.com

hay una parte del trabajo que ejecutamos que sabemos que no sirve para nada, pero nos vemos obligados a hacerlo. A menudo suelen mirar con recelo el subsidio a los parados de larga duración, las pensiones no contributivas, los bonos sociales y todo aquello que implique recibir dinero sin ofrecer nada a cambio; pero no se denuncia en ningún sitio que hay mucha gente que está cobrando un salario por no hacer nada útil. Parece que lo que se valora es estar sometido a la disciplina de un horario.

Comentarios

D

Que se lo pregunten a la conferencia episcopal, chorrazo de dinero público por no hacer nada. Tanto si marcas la casilla del irpf como si no.

Feindesland

#5 Como cualquier sindicato.. O cualquier ONG...

D

#9 pero los curas no hacen nada por la sociedad, al contrario.

Feindesland

#7 joer que no...

Roures será facha, entonces...

s

Lo que no me explico, es como tiene que ser la oposición para abrir la puerta en el palacio de la Moncloa a los ministros el día de la foto. O la que lleva el vaso de agua cuando un ministro sube a la tribuna.

s

#1 Trabaje en un sitio oficial que habia un ordenanza en una garita "vigilando" una puerta que permanecio sin uso y cerrada con llave todos los años que estuve yo alli.
Solo se abrio en una ocasion para meter materiales de construccion y en ese momento trasladaron al ordenanza, supongo que por seguridad.

Pero alli estaba el hombre, habia sacado su oposicion y tenia que tener un puesto.

s

#13 Es muy posible que sea un funcionario "castigado". A muchos los cambian de sitio por trabajos en los que tiene que estar y no hace nada.
En los pasillos de una facultad había un hombre sentado en una mesa que nadie sabía que hacía allí, estaba todos los días y se levantaba para ir a comer y poco más. Pero allí estaba cada día, supongo que sería un funcionario y que esa era su plaza. Como era su trabajo tenía que ir y cumplir el horario y como no tenían despacho para él lo habían puesto en el pasillo de la facultad. Lo curioso es que no hacía nada.

s

#14 Habia gente asi por todos los pasillos, con su mesa leyendo el periodico. En teoria podias decirles "lleva este sobre a la tercera planta" y cosas asi, pero yo siempre los vi de chachara sin hacer nada.
La mayoria eran gente con discapacidad asi que supongo que serian puestos creados ad-hoc

HimiTsü

A mí el que me gusta es el de " intermediario " ( o el de facilitador ) viajas, conoces mundo, practicas idiomas y te ganas la vida. Incluso con modestia, sin salir de tu parroquia, puedes hacer maravillas.

D

#2 O el de opinador profesional en columnas de periódicos de derechas (como aquí cierto meneante). Cobrar por decir gilipolleces.

D

#4 Esos al menos persiguen buenos ideales lol lol lol

D

#6 o un puesto en el PRAVDA de turno

D

#12 Será "O un puesto en el PRAVDA de turno persiguiendo buenos ideales".
Mucho mejor que "Un puesto en el PRAVDA de turno jodiendo al personal".

s

#4 Al menos los medios de la izquierda no cuentan con la pasta de los fondos del IBEX35 o de los presupuestos generales del estado, como pasa con los medios de la iglesia y de muchos medios zombies y partidos como Ciudadanos, que han estado untándole pasta hasta que ha salido otra opción mejor.

l

Tanto los que tienen fortuna personal como los que están obligados a trabajar para conseguir dinero suelen mirar con recelo el subsidio a los parados de larga duración, las pensiones no contributivas, los bonos sociales y todo aquello que implique recibir dinero sin ofrecer nada a cambio; pero no se denuncia en ningún sitio que hay mucha gente que está cobrando un salario por no hacer nada útil. Parece que lo que se valora es estar sometido a la disciplina de un horario.

D

Lo que viene a ser el NO-TRABAJO Cualquier trabajo que no se mida en julios tiene TODAS LAS PAPELETAS para ser totalmente prescindible. La burbuja del trabajo hay que pincharla cuanto antes.

Por otro lado, si todos tuviéramos que hacer 8 otras de trabajo efectivo el planeta sería destruido.

Comunismo is coming... Te lo dije... Te lo digo... Te lo estoy diciendo... Te lo diré.