Publicado hace 16 años por --29144-- a chorradas.rebuscando.info

Pues es una lástima… pero parece que los que llevan TrabajoBasura.com han decidido no seguir adelante con el proyecto… a pesar de que era una página controvertida que despertaba amores y odios no dejaba de ser una buena referencia para ver “cómo estaba el tema” a la hora de incorporarse a una nueva empresa y que cada uno le diera el valor que quisiera a lo que allí se exponía… En la página principal se puede leer...

Comentarios

D

#10, #11... no recuerdo haber visto en trabajobasura por ningún lado que sus creadores dijeran que era algo altruista... más que nada porque desde el principio ha llevado publicidad ... ¿me podéis por favor decir en donde habéis visto eso? ... En otro caso pensaría que es un pataleo de envidioso de esos que tantos abundan por los comentarios de meneamé... no es por nada... puritito interés periodístico

Puesto que nunca han ido de altruistas no están engañando a nadie y entiendo perfectamente que esta gente, que durante todo este tiempo ha gastado su tiempo en proporcionar un servicio que a algunos le habrá sido útil y a otros no, quieran recuperar su tiempo en forma de dinero... no como vosotros que seguramente trabajáis por amor al arte (veis? yo también puedo suponer que sois unos altruistas ejemplares).

Pues nada... a pelarla con la envidia a otra parte y, #10, ojalá se te atraganten a ti tus palabras por envidioso y cizañero.

davidrgh

Sinceramente, no me parecía ninguna buena referencia.

Una buena referencia es aquella que tiene opiniones contrastadas tanto por gente que se sentía bien como por gente que se sentía mal.

En esa web entraban mayoritariamente los que echaban pestes de las empresas. De esa forma, yo sé cuánta gente está en desacuerdo con la empresa, pero no los que están de acuerdo... así pues, no es una referencia fiable, porque faltan datos.

ElBrujo

#5 Ohhhh .. Alexa !!! Esa maravillosa e hiperfiable herramienta que sirve para... para... bueno, para algo seguro que servirá.

davidrgh

#6 Por eso lo digo: NO es una buena referencia (eso sí, para descojonarte un poco estaba bien).

c

#13 resulta que ahora aprovecharse de un problema social para posicionar una web y hacer caja como bien comenta #10
es "es aportar un granito de arena para solucionar el problema del trabajo basura y bla bla bla" cierto #15 prefiero rascarme la barriga antes que aprovecharme de la buena fe de la gente maltratada por el tema del trabajo basura que movidos por sus dificultades les posicionaron GRATIS (que mas trabajo basura que ese), la web a estos "señores"

#13 no siento envida de un explotador, no siento envidia de la gente sin ética

feliz venta en CERDO oops que digo SEDO un momento hoygan

c

#10 cierto!

Bagu

#2 Pero si ya es tuyo...

c

Yo menos de 12000 euros no lo vendia...

c

#10 Chaval, te has lucido! ¿Que has hecho tu por los demás?

l

Una pena, yo siempre me orientaba mas o menos, no hago mucho caso a los comentarios, pero siempre esta bien saber donde te estas metiendo

p

Yo flipo con comentarios como #10 y #11. Así nos va en el sector y por extensión en el país. ¡Qué mala baba!

"Han posicionado el dominio a costa de un gran problema social de este pais que es el trabajo y contratos basura"

¡Qué gran demagogia! Y de qué viven los periódicos? Y las teles? Y las empresas de seguros? Y los talleres de automóviles? Y las funerarias?... pues de las desgracias ajenas... no te jode.

D

Yo porque no tengo 3000 euros pero que el dominio está de puta madre posicionado...

D

Decir que si lo venden por 3000 pavos es que son unos jetas , si realmente creen en el proyecto se transfiere a otros para que sigan con ello altruistamente como hacen muchas webs de ese tipo y a correr. En el momento que hay un animo de lucro y encima bastante gordo todo lo que vendian como labor altruista y reivindicativa se ha ido a la mierda.

Han posicionado el dominio a costa de un gran problema social de este pais que es el trabajo y contratos basura , se han aprovechado de la gente que se lo ha levantado gratuitamente en google y demas ranks y ahora que esta maduro lo venden por una pasta.

Ojala lo traguen con patatas por listos.

Stash

A mi me da que tal como se están poniendo las cosas con los comentarios y contenidos de los blogs, han dicho, "¡Hostia, que como esto siga así nos cae una demanda por difamación, calumnias y otros que nos vamos a cagar encima!". Así que en una jugada posiblemente inteligente van a recoger beneficios antes de que se les estrelle la demanda en la cara....
Vamos, "es un suponer".

a

Por lo menos ellos han intentado aportar su granito de arena para denunciar o dar a conocer el gran problema que tiene este sector en España.

#10 y #11, vosotros que habeis aportado????, pues eso, que es muy fácil criticar mientras te tocas la barriga en tu casa/trabajo.

t

#4 has leido bien como se llama la web??? "TrabajoBasura.com", se supone que se trata de "echar pestes de las empresas", no de alabar a ninguna de ellas, si no, se llamaria "TrabajoGuapisimo.com" o algo asi...

Una pena que desaparezcan, porque te reias un monton con la web...

c

La gente es increible, le dan un servicio gratis y ya se cree que es suyo...

c

¿eres el dueño de trabajo basura #19 ?

yo paso de insultarte, simplemente te doy mi opinión y mi opinión es similar a la de #10 que lleva más razón que un santo, otra cosa, con tus insultos te desacreditas tu solito no tienes porque desprestigiar con tus comentarios a menéame u otros usuarios para justificar tu falta de ética galopante, encima que estás usando menéame para promocionar tu "fantástica venta" bajo el halo de la falsa imagen de "labor altruista y reivindicativa" la gente no es tonta amigo

En fin buena suerte con tu venta en SERDO

D

#20

1) No soy el dueño de trabajobasura.. aunque veo que tu cerrazón mental te hace ya decidir ya que sí... allá tú. Mi relación con trabajobasura no es más que la del intercambio de algún link o banner y una buena relación con el webmaster que es una gran persona y al que le tengo aprecio aunque no la conozca personalmente.

2) "yo paso de insultarte"
Y yo también son momentos hoygan como los tuyos ¿o es que solo los puedes tener tú? Demagogo no puedes ser más, macho.

3) "simplemente te doy mi opinión"
Una cosa es tu opinion y otra cosas son juicios de valor sin fundamento alguno: "jetas" "señores (entre comillas)" "explotador" ...puestos a opinar yo opino que tú eres un GILIPOLLAS DEL QUINCE. Pero no es un insulto claro, es una opinión como la tuya. Nos ha jodío el envidioso este.

4) falta de ética es eso: sin conocer a alguien proferir (o bendecir lo que otros profieren) una sarta de difamaciones y juicios de valor sin base con tal de fastidiar al otro.

5) "labor altruista y reivindicativa" –> Todavía no sé donde pone que trabajobasura se a altruista... ¿¿halo?? ¿¿pretende la web algo que no es?? pero si está llena de publicidad!! El que no vea desde el principio que con la web se gana pasta es que lleva cuatro días en esto o es un poco lerdo. Supongo que tú serás veterano en internet.

"la gente no es tonta amigo" –> Debes ser la excepción que confirma la regla.

Cuanta actitud destructiva y envidiosa. Así nos va. Que ten mucho goatse. BYE.

a

Ohhhh .. que lástima !!!
Este dominio está pero que muy bien posicionado, en Alexa está el 184,469 y eso es la leche
http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?url=http%3A%2F%2Fwww.trabajobasura.com

D

#17 la gente demagoga como tú que le da las vueltas a las cosas cuando le rebaten algo solo merecen ser seleccionados en el casting de gran hermano.

A ver, GILIPOLLOPTERO (otro momento hoygan, fijate tú) ... qué cojones hablas de posicionar gratis cuando tú mismo estás posicionando ahora meneame dando contenido... (buscando por CERDO te encontrarán... vamos tu comentario me refiero).

TrabajoBasura es un blog en el que quiere escribe y el que no no y que yo sepa en wordpress todavía no se ha inventado un plugin que haga que al entrar en la web te coja del cuello y hasta que no escribas algo no te suelta...

Y desde la home estás viendo toda la publicidad que lleva... como meneame y los 8000000000 millones de blogs... o sea que no te oculta su ánimo de lucro ¿es que acaso viste algún búho? ¿de qué cojones estás hablando que si ética que si buena fe que si maltrato? Dejate de polladas:

Lo que pasa es que la gente acomplejada como tú que no se come un rosco con nada le da envidia que otros puedan ganar dinero con su éxito... y claro, es más fácil soltar toda la bilis por la boca que currarse algo.

Ahora va a resultar que todo el que tenga una idea de montar un tema en internet va tener que comprometerse a no ganar un duro por su trabajo porque si no a cuatro talibanes de la falsa ética les puede dar un síncope.

Cómprate un dominio y piérdete.