Hace 3 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a eldiario.es

La campaña puesta en marcha por la Inspección de Trabajo ha logrado regularizar la situación laboral de 15.000 empleadas del hogar, a un 86 % de ellas sin reducciones de jornada. El secretario de Estado de Empleo, Joaquín Pérez Rey, ha explicado este martes en la rueda de prensa para comentar los datos de paro y afiliación a la Seguridad Social que la campaña puesta en marcha por la Inspección está siendo "positiva", con "los resultados adecuados" y que "seguirá dando sus frutos". La Inspección de Trabajo ha remitido 45.000 cartas a personas

Comentarios

tiopio

Con esta ministra no hay nada que hacer.

obmultimedia

#4 lo de las horas extras no pagadas tiene facil solucion, denuncia en un juzgado por reclamacion de cantidades aportando pruebas de dichas horas trabajadas de mas sin cobrar, el resto... a inspeccion de trabajo, los inspectores no son adivinos, si no hay denuncia previa no actuan.

D

#5 en un país con el despido libre y las tasas de precariedad y temporalidad que tenemos, una denuncia de estas puede suponer el despido a medio plazo.
Recuerda que los sindicatos en España ayudan a que la empresa haga lo que quiera, es decir que van a ayudar a echar al trabajador si es lo que quiere el empresario.
Tú lo ves fácil, yo no tanto y un trabajador que tenga que dar de comer a sus hijos, quizá menos fácil aún.
Una denuncia anónima posiblemente tenga más recorrido, pero no sé si en Trabajo se las toman en serio.

glups

#4 Y seguira habiendo. Queremos precios mas baratos, y eso abarata costes.

D

#7 pues en Alemania no abaratan costes y tienen ahora la industria en ebullición.
No me parece nada realista eso de que los sueldos deban bajar para que compremos más barato. En algún caso podrá ser así. En la generalidad, lo dudo.

D

#8 igualita España y Alemania

D

Esto fastidia más a los lamescrotos de lo que dejan ver.

Saul_Gudman

Ya solo faltan crear 4 millones de empleos, animo.