Hace 3 años | Por --581143-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --581143-- a eleconomista.es

El Ministerio de Trabajo ha acudido a las llamadas de auxilio lanzadas desde el Sepe para que se les dote de mayor personal, se mejore la condiciones laborales de los actuales empleados y se modernicen los programas informáticos para conseguir automatizar la mayor cantidad de acciones. De este manera se reducirá la carga de trabajo de la plantilla y, muy especialmente, se rebajarán los errores en la gestión de las prestaciones.

Comentarios

D

#1 Es mas, al menos las oficinas que yo conozco tienen 2 o 3 veces mas personal. Muchos mas medios informaticos, menos parados y curran menos. Y no les da...

Hace decadas hacian "magia". O algo.

D

#2 Sobra gente a punta pala en esas oficinas.

D

#3 Yo no lo tengo muy claro pero algo no cuadra. Antes habia mas poblacion, menos empleados, no habia ETT, no tenian ordenadores casi. No se hacian tramites online. Menos plantilla.

Y ademas te buscaban trabajo. Ahora no te lo buscan, lo haces tu. La mitad de los tramites online, cita previa.

No se...

D

#4 La finalidad de toda administración es perpetuarse en el tiempo, no hacerte la vida más facil.

Elbaronrojo

#4 ¿Qué no te lo buscan? Donde yo vivo la orientadora laboral te lo busca en infojobs para que tú no lo hagas desde tu casa.
Coincido en que hay oficinas que sobra gente, aquí hay cuatro y para lo que hacen con dos llegaban.

D

#6 Pues no se, pero vamos yo aun recuerdo una noticia a nivel nacional de no hace mucho que la que lo decia era la directora.

Igual ha cambiado pero me estraña.

D

#1 por qué no se hace?

D

#8 No es popular reducir las plazas de funcionario. En este país se vende que cuanto más se gasta y más gente hay, mejor es el servicio, pero no es así. Por no hablar de los que supone perder sitios donde enchufar a siervos del partido de turno.

D

#10 creo que se estorban unos a otros para trabajar, ya sabes, mucho jefe y poco indio, además están en casa todos hasta que pase la pandemia 😭 😭

D

#11 Es que en casa trabajan muchisimo ¿no te lo han dicho? entre lavadora y ver la tele, contestan 3 emails.

m

#8 Por que no es nada progresista, ¡hombre ya!

MisterHLH

A ver si es verdad.

D

Como ya sabéis es casi imposible conseguir cita en el SEPE, parece que hasta dentro de tres años no se soluciona. Parece que el suyo no es un trabajo esencial para la comunidad.