Hace 6 años | Por infestissumam a youtube.com
Publicado hace 6 años por infestissumam a youtube.com

Trabajadores plantando cara a piquetes que impiden la circulación a trabajadores que van a trabajar, llevar a sus hijos al colegio,... Duplicada: Huelga 8N en Cataluña: así se comportan los piquetes con quien quiere trabajar
Hace 6 años | Por gregorio a youtube.com

Comentarios

japal

Esta es la democracia que demuestran los indepes, pero claro esto no llega a Europa.

mefistófeles

Por lo que dislumbro en el video, los piquetes son unos críos (¿estudiantes quizá?) que, probablemente, no tengan que acudir al trabajo ni sepan que, día perdido por huelga, día no cobrado.

L

#2 Lo más gracioso es que luego esos estudiantes tienen toda la geta de pedir que todos los trabajos que no han entregado y los exámenes a los que no se han presentado por asistir a la huelga no se les tengan en cuenta para la nota final.

Nibnub86

Catalanes contra Catalanes.

vicvic

#7 Es que la independencia, antes de contra España, es contra Cataluña y la otra mitad de catalanes que no la queremos... Eso es lo que no quieren que se vea desde fuera..

vicvic

Gracias a los fascistas indepes en Cataluña al final tendremos contra piquetes y se liará más gorda aún.. Porque no es de recibo que por los golpistas tengamos que parar nuestra vida normal el resto... La paciencia empieza a acabarse creo yo...

ttonitonitoni

Duplicada y otra vez tenemos gente ejerciendo su derecho de huelga y cuatro descerebrados amenazando e insultando a los huelguista Por cierto, amenazar con atropellar a la gente e incitar que los demás te sigan es un delito claro.. pero bueno, solo amenaza indepes biba españa y biba el bino

h

#13 Si has sido capaz de registrarte aquí para comentar es que eres lo suficientemente inteligente para saber que ejercer el derecho a huelga no tiene nada que ver con cortar carreteras y joder a los que no lo quieran ejercer (o llevar a su hijo al colegio, o irse a practicar curling, o a rascarse los cojones si les apetece). Y llámame adivino, pero seguro que el 90% de los que les insultan no lo harían si se estuvieran manifestando a un lado de la carretera. Y que sepas una cosa ... ya pueda yo estar más o menos de acuerdo con lo que sea que reivindique el que corte una carretera, que a partir de ese momento, si me joden a mí, me voy a alegrar de que no consigan nada de lo que piden. Y como yo, muchos.

ttonitonitoni

#14 Insisto, el único comportamiento lamentable que he visto en el vídeo es el de los dos caballeros uno diciendo que les iba a partir la cara y otro amenazando a los huelguistas con atropellarlos y pidiendo como un garrulo que los demás lo sigan, ya puedes ponerte todo lo equidistante que quieras pero las amenazas son un delito serio.

h

#16 Gracias por lo de equidistante. Ahora parece que si nunca te lo han llamado es que no eres nadie. Y pensar que entre mis amigos me acusan siempre de ponerme del otro lado. Al final va a ser que sí, que intentar pensar que en cualquier conflicto no siempre un lado tiene la razón absoluta, y hay que intentar verlo, es que uno es equidistante. Te contesto a eso porque veo que lo de hacerte entender (porque no quieres, no porque no puedas) que no tiene nada que ver hacer huelga con joder al resto de la gente si no es necesario, no va a ser posible. Pero te repito, hay mucha gente a las que, con esas cosas, lo que consigues es que pierdas su apoyo en vez de ganarlo. Pidas la libertad de los Jordis o lo que quieras.
A seguir bien ...

D

#13 en serio... De verdad... NADIE LES IMPIDE EJERCER SU DERECHO A HUELGA, pero ¿que pasa con el derecho al trabajo y a la libre circulación? ¿Que opinas de esos derechos que SI están siendo afectados?

m

De ésto se llegará a los palos, y luego a quejarse.

D

Los fascistas provocadores pagados por el PPodrido. Nada nuevo. Los aporellos cabezacenicero.

D

#4 Se aprovechan de que los independentistas son pacifistas y no violentos. Algún día van a colmar el vaso, aunque solo sea en defensa propia, y alguno va a salir malparado.

los arrollo me da igual españa 2000 que cuñaos trasnochaos carmagedon on

Arjuna

Esto es lo que se consigue con estas mierdas nacionalistas. Trabajadores de izquierdas peleándose entre sí mientras los oligarcas bailan un zapateao sobre sus tumbas

s

Duplicada

con una galleta

Jokessoℝ

Dios, que pena de no estar ahi... si me cortan la carretera estos hijos de puta se me ocurren 4 o 5 cosas prácticas para hacer y que salgan volando.

Por favor, para cuando cortes de carretera en Galicia?