Hace 15 años | Por --105494-- a leonoticias.com
Publicado hace 15 años por --105494-- a leonoticias.com

Los trabajadores de la aerolínea leonesa Lagunair han mostrado en su comunicado de prensa su preocupación por lo que consideran el “cierre en fechas extremadamente inminentes de la compañía debido a la falta de interés de Caja España para pasar a formar parte del accionario y hacerse cargo de la ampliación de capital prevista por la compañía de cinco millones de euros.

Comentarios

D

Lagunair nació para dar vuelos al nuevo aeropuerto de León. Bueno, mas que nuevo, renovado.
Esto de hacer compañías aéreas como churros tiene que empezar a caer pero ya. No puede ser que una comunudad como la aragonesa, tenga una para el Aeropuerto de Huesca (Pyrenair), otra para el de Zaragoza (Pla-Za) y otra para el futuro! de Teruel, Air Teruel

D

#1 Aquí siempre se ha dicho que es de aquí, pero no puedo confirmartelo, ni desmentirtelo.

D

Otra menos. Maldita sea.

D

#2 Yo sigo creyendo que es de Valladolid, y que toma su nombre de Laguna de Duero.

D

Y yo creo que si Lagunair deja de operar en León, ya nos podemos ir despidiendo del aeropuerto.
O peor, puede pasar como en Asturias: Air Nostrum multiplicará por cuatro los precios en Asturias tras quedarse como única aerolínea operadora

Hace 15 años | Por --47777-- a leonoticias.com

z

Otra que hace aguas!

J

En España cada x tiempo nacen compañías regionales, auspiciadas por políticos (cajas de ahorros), para dar servicio a aeropuertos que se construyeron con dinero público siendo totalmente innecesarios.
La rentabilidad de estas compañías no se mide en dinero, sino en votos. Cuando dejan de aportar votantes, se cierran.

D

león-tokio directo ya¡¡¡¡ juas.