Hace 15 años | Por yoma a comfia.info
Publicado hace 15 años por yoma a comfia.info

Un estudio subraya que los trabajadores autóctonos están engrosando la condición de desempleados en mayor medida que la población inmigrante. "Los trabajadores inmigrantes tienen mayor adaptación a las nuevas condiciones del mercado de trabajo, en materia de reducción de los ingresos salariales, distribución del horario laboral y movilidad sectorial y geográfica", subraya el informe. "El trabajador de nacionalidad española optará comparativamente en tales casos por acogerse a la indemnización por despido y a la protección del seguro de paro".

Comentarios

Vlar

Porque somos la generación frustrada. Somos la generación a la que vendieron que con una carrera te comías el mundo, y nosotros, por si acaso, hicimos la carrera, el doctorado y un master.
Y sales pensando que eres la ostia, y te das cuenta que hasta el tato tiene los mismos estudios que tú. Que con eso serías un crack de haber nacido 30 años antes, pero que ahora sobran ingenieros y faltan trabajadores en el campo, que ahora se gana más de fontanero que de ingeniero de sistemas. Y nosotros, triunfadores frustrados, buscamos eso que nos prometieron, que solo existe para unos pocos afortunados, eso que hace que nos joda tanto amoldarnos.

natrix

Interpretación:
"La crisis que vivimos en España la han vivido los inmigrantes en sus carnes diez veces más grande y por eso emigraron."

D

#2 1.000.000 de positivos para ti.

glomayol

¿adaptación a la miseria? es indignante que ni siquiera nos planteemos hacerlo.

hootie

Traducción:
"Los inmigrantes tragan con lo que les echen porque no les queda otra."