Hace 8 años | Por --432809-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a elconfidencial.com

El infortunio de los trabajadores de Gowex no cesa. Primero fue el descubrimiento de que el fundador de la empresa, Jenaro García, había falseado las cuentas y les había engañado. Luego soportaron las falsas promesas del administrador judicial, Javier Solsona, a las que siguieron los impagos de las nóminas. Más recientemente asistieron a la petición de un concurso de acreedores que tampoco les aportó ninguna esperanza y ahora han extraviado los papeles de sus despidos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que los sobres no los habrán perdido.

D

#2 #3 #4 #5 Aunque me suelo inclinar más por el principio de Hanlon como dice #6, en este caso mosquea

«Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon

D

Si claro, han perdido, MAS BIEN LOS HABRAN HECHO PERDER

Relator

Seguramente la empresa Amiguetes S.A. tenga algo que decir... que sigan el olor a sobre, que seguro que encuentran la documentación.

ziegs

¿Queda algo en España que no huela a podrido? Pútridos al poder.

D

#5 a mí me extrañaría que se trate de corrupción en este caso o que hayan robado los papeles, apuesto a que es otro ejemplo de la desidia a la que nos tienen acostumbrados las administraciones.

D

Sin embargo, se encontraron una sorpresa mayúscula: ya no es que la documentación se estuviera tramitando con lentitud... es que no aparecía. "El procedimiento ha desaparecido", es lo que les dijeron. Aunque la documentación entró en el Juzgado con fecha de 27 de octubre, luego se ha perdido en la tramitación entre el Juzgado de lo Mercantil y el Juzgado Decano.

nemesisreptante

Yo lo flipé un poco, para la única demanda que he puesto he tenido que imprimir más papel que el resto de mi vida. Entrar en un juzgado es como volver a la Edad Media y encima para qué, si luego son capaces de perderlo, cuando lo podían aceptar en pdf y tendría todo el mundo 500 copias.