Hace 6 años | Por laveolo a eleconomista.es
Publicado hace 6 años por laveolo a eleconomista.es

Un nuevo estudio en EEUU ha determinado que los trabajadores con menores salarios tienen más posibilidades de acabar desempleados que de lograr un mejor puesto. De hecho, en un plazo de 12 meses, el 70% de los empleados con bajos sueldos permanecía en las mismas condiciones. Por el contrario, el 90% de los que realizaban trabajos con buenas condiciones permanecían en sus puestos un año después.

Comentarios

tul

#0 medio de la AMI (antigua AEDE)

laveolo

#3 Pues tienen varias en portadas de meneame ¿se han integrado hace poco o algo así?

tul

#4 no la verdad, creo que estan en aede desde el principio pero tampoco es tan raro que se "cuelen" noticias ya que el boicot es cosa de los usuarios y no esta automatizado.

laveolo

#6 bueno, pues como no estoy de acuerdo con el boicot y el karma está para usarlo, que sea lo que los usuarios quieran

tul

#7 me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que mejor crea.

D

No se esfuerzan lo suficiente... Si lo hicieran, todos podrían tener un chalet con piscina.

D

estudio hecho por economistas, supongo

P

Y digo.yo, no tendrá que ver también que un trabajador con menor sueldo suele ser alguien con menos productividad que otro con un sueldo más alto, y por eso es más habitual que lo despidan?

Por otro lado, para puestos altamente remunerados hay muchos menos candidatos con el perfil adecuado, para puestos bajamente remunerados suele haber muchos más ya que suelen no necesitar formación especializada o experiencia...