Hace 7 años | Por mandelbr0t a europapress.es
Publicado hace 7 años por mandelbr0t a europapress.es

Según un comunicado del Ayuntamiento, el informe señala que "el trabajador jubilado reconoce su responsabilidad como organizador de la fiesta en la que se produjeron los lamentables hechos del pasado 3 de marzo" y "deja claro en su declaración que se autorizó a sí mismo la fiesta y permitió el acceso a personas ajenas a la plantilla municipal". Relacionada:El alcalde de Alcalá de Henares investiga una fiesta con stripper para despedir a un funcionario
Hace 7 años | Por Lavalle1185 a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Lavalle1185
a elconfidencial.com

"Bochornoso" y "lamentable". Así define un portavoz del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (municipio de 195.000 habitantes) la fiesta con 'stripper' que se organizó en dependencias municipales para despedir a un veterano funcionario del consistorio que se jubilaba. El ayuntamiento ha decidido abrir una información reservada para dilucidar lo sucedido y depurar responsabilidades si es preciso.

Comentarios

Cleóbulo

Jajajajaja.

manuelpepito

Si antes de la fiesta de este tío se permitieron otras fiestas ahora lo que se está castigando es el mal gusto, porque una stripper es de mal gusto pero ilegal no es.

S

#2 mira que están dando el coñazo con esta chorrada. Si hubiesen sacado unas botellas de cava y una tarta a nadie le habría importado una mierda aunque hubiesen hecho la fiesta en el despacho del alcalde.

Pero uy! Había una stripper, cuidao!

IshtarSpider

#3 Lo que vienen siendo una explosión de mojigatería de las de toda la vida.