Hace 8 años | Por --489361-- a thelocal.se
Publicado hace 8 años por --489361-- a thelocal.se

Un joven presuntamente apuñaló y mató a una empleada en el centro de refugiados para los menores no acompañados en el que se alojaba en el oeste de Suecia, dijo la policía . Trad en #1

Comentarios

D

Se les habrá helado la sonrisa.

Meneador_Compulsivo

Caso aislado 26.937

A

#11 Tiramos una por erronea y la otra duplicada. ¡Genial!

D

Menores que vienen de conflictos y dejados de la mano de Dios por centros de acogida, orfanatos, casas de refugiados...

No esperaréis que por iniciativa propia, esos niños se dediquen a estudiar, jugar a fútbol o a cualquier cosa que no sea robar, delinquir, formar bandas callejeras... Eso no sucede nunca. Ni para niños sirios, ni para niños balcánicos, ni para niños españoles ni para niños escandinavos, ni para niños americanos.

Menor + abandonado a su suerte = Criminal de mayor

Es la ecuación lógica que siempre se cumple.

Ahora, pues a buscar soluciones o a mandar a los menores a otro centro, luego a otro, luego a otro... y así pues hasta que crezcan, le vuelen el culo y degollen a alguna mujer por la calle después de atracarla y de ahí ya a la cárcel.

D

#6 hay que darles una paguita y meterlos en tu colegio con tus nenes.

D

#8 Hay que dejarlos en las calles hasta que se encuentren con tu mujer o con tu hija o mejor aún usar la solución del cuñao: "devolverlos a su país" porque así seguro que nunca jamás volverán ni causarán ningún problema a nadie.

Penrose

#10 Entones qué hacemos? Escoltarlos con polis 24h? Esto es lo mejor de edta situación, te dicen que algo es racista o cuñao y su solución es seguir como hasta ahora. U "otra cosa" que o bien no se concreta o es justamente lo que ya se está haciendo.

D

#6 No esperaréis que por iniciativa propia, esos niños se dediquen a estudiar, jugar a fútbol o a cualquier cosa que no sea robar, delinquir, formar bandas callejeras... Eso no sucede nunca
Sí que sucede, los judios por ejemplo venian hace 70 años de cosas mucho peores que estos y contribuyeron a levantar el país allí donde fueron.

D

#13 Sucede cuando les das un país nuevo a estrenar, como a los judíos.

D

#14 No todos los judios fueron a Israel; allí donde fueron se integraron y no dieron problemas.

D

#15 allí donde fueron se integraron y no dieron problemas.

Palabra de Dios.
- Te adoramos, Señor.

Aún está por ver qué comunidad recibe a inmigrantes de fuera sin problema ninguno.

Y no, los inmigrantes que te caen a ti más simpáticos no son mejores personas TODOS ellos que los sirios o los moros. Son básicamente lo mismo: hay familias normales, hay familias ricas, hay familias pobres, hay delincuentes, hay carpinteros, hay drogadictos, hay comerciantes, hay ladrones, hay mafiosos, hay religiosos, hay ateos...

Me hace gracia que según el tópico de moda, unos inmigrantes "nunca han dado problemas" y otros "son unos fanáticos". ¿Te crees que la gente miraba con buenos ojos en los años 50 a los judíos que se habían ido a EEUU, a Holanda, a Rusia o a Reino Unido? ¿Te crees que no decían de ellos la misma mierda o más que dicen ahora de los moros, que si son delincuentes, que si roban dinero, que si son fanáticos religiosos que están todo el día en el templo...?

La llevas clara.

Siempre que haya migraciones, sean las que sean, la gente pondrá a los inmigrantes a parir y dirá de ellos pestes y les acusará de cualquier cosa mala que pase. Pasó con los judíos en todo el mundo, pasó con los moros en España, pasó con los mexicanos en USA, pasó con los españoles que emigraban después de la Guerra Civil y durante el Franquismo, pasó con los turcos durante los '90 en Alemania, pasó con los albaneses, kosovares y serbios durante las Guerras de Balcanes y pasa ahora con los sirios.

Así que los judíos "no daban problemas" y "se integraban", mis cojones. Los judíos, hasta que no os han caído bien a todos por darles leña recia a los moros, eran igual de odiados que cualquier musulmán inmigrante allá donde iban y se decían las mismas mierdas de los judíos que se dice hoy de los refugiados de guerra sirios: que TODOS eran malísimos y jodían la economía y que "sí, pobrecitos lo que han pasao pero yo en mi país no los quiero". Ves a preguntárselo a cualquier judío que tenga hoy más de 50 años y verás el amor con el que se les trataba en todo el mundo.

D

#18 Joder, como te gusta cargar las tintas sin venir a cuento de nada.

Aún está por ver qué comunidad recibe a inmigrantes de fuera sin problema ninguno.
Problemas importantes no suele haber cuando las dos partes comparten cultura y los valores de ambos son compatibles. Cuando no es así, como en el caso de los musulmanes con el resto del mundo, los problemas estan garantizados.
EEUU por ejemplo ha recibido a millones de inmigrantes sin demasiados problemas, hasta hace poco que han empezado a llegar musulmanes y con ellos los atentados.

Me hace gracia que según el tópico de moda, unos inmigrantes "nunca han dado problemas" y otros "son unos fanáticos".
No es un topico, es un hecho. Dime atentados equiparables en numero y magnitud, cometidos por cualquier comunidad emigrante, a los cometidos por los musulmanes.

¿Te crees que la gente miraba con buenos ojos en los años 50 a los judíos que se habían ido a EEUU, a Holanda, a Rusia o a Reino Unido? ¿Te crees que no decían de ellos la misma mierda o más que dicen ahora de los moros, que si son delincuentes, que si roban dinero, que si son fanáticos religiosos que están todo el día en el templo...?
Pues mas merito aun para los judios que pese a estar mal mirados no causaron ningun problema.

La llevas clara.
Mandeee?

Los judíos, hasta que no os han caído bien a todos por darles leña recia a los moros, eran igual de odiados que cualquier musulmán inmigrante
Con tal de darle al teclado no haces mas que dar palos de ciego. Tu no sabes por qué me caen bien los judios.
Y lo de "todos"... no se por quien lo dirás pero si lo dices por lo que se lee aquí en MNM se ve que te falla la memoria.
Y para el resto de tus palabras... bla bla bla

D

#14 no veo comparable los Judíos con la inmigración que viene de ciertos países.

Es más, prefiero a judíos a la mayoría de inmigración que viene por estos lares.

D

Pezzonovante

#0 apuntalamiento?

editado:
Ya he visto que lo has cambiado.

D

#2 El corrector que me jugó una mala pasada.

D

El subnormalismo de los países escandinavos, y Alemania, me deja acojonado.
¿Pero qué coño les pasa? Joder, si van a ser peores que nuestros votantes masoquistas del PPSOE.

ummon

¿Apuntalamiento?