Hace 8 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ruador a 20minutos.es

El Banco de España selecciona a 68 personas para sus plazas de Técnico. Otras 91 plazas son de Auxiliar Administrativo de Oficina: 38 para el perfil de administrativo general y 53 para el de secretaría. Los límites para presentar solicitud son 26 de enero y 3 de febrero.

Comentarios

vicus.

Un requisito esencial para ocupar el puesto es hacerse el egipcio mientras se mira para otro lado...

Martirios19

#1 no nos dejes así!!!!!!!!!!! Termina la frase!!!!!

Azucena1980

¿A uno o a cualquiera? Parece igual pero no es lo mismo...

D

Tragar carros y carretas. Requisito fundamental.

D

Alguien duda que ya hay 159 nombres para cada uno de esos puestos que casualmente resultaran "idóneos" y serán seleccionados?

D

[...] El límite para aplicar es [...]

¿También ha llegado ya "aplicar" a nuestro país? wall

La pregunta fundamental: ¿Cuanto pagan?

¡HAY QUE PAGAR!

"[...] Resguardo de haber satisfecho el pago de 24 € en concepto de derechos de participación antes de que finalice el plazo de admisión de solicitudes, el cual se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta del Banco de España “Banco de España - Formación y Selección. Derechos de participación [...]"

D

#7 ¿esto es legal?

avpag

yo me las iba a preparar hasta que buceando en foros vi de que palo van... Preguntas sobre nuevas disposiciones que salieron durante la semana anterior al examen en el BOE. Cositas rebuscadas no demasiado difíciles. Examenes orales determinantes... En fin, nada que un enchufe de 700 amperios no arregle, el caso es que no tengo cables...

D

Me voy a apuntar a todo, que me aburro