Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

La familia joyera reacciona con urgencia para taponar la enorme crisis de imagen que vive en España. Se le acusa de comulgar con el independentismo por sus vínculos personales

Comentarios

skaworld

#4 #2 Sea osa o sea oso está pidiendo a gritos un facial

ElPerroDeLosCinco

#5 Veo que es usted un hombre de mundo.

skaworld

#7 Me gusta pensar, que allí donde es necesario un toque de color para dar alegría, yo pongo mi brocha.

e

#6 jajajajaj Yo creia que eran los pies!!!!!

Adson

Si [s]e le acusa de comulgar con el independentismo por sus vínculos personales no es un boicot, es una caza de brujas.

B

Dejando a un lado la opinión que me merezca el boicot a esta marca particular, sí me produce una enorme satisfacción ver que el consumidor, el pueblo, tiene (tenemos) un enorme poder sobre las empresas.

P

#9 Muy cierto. Tenemos más poder como consumidores que como votantes.

Darknihil

Yo no les hago boicot por independentistas, simplemente no les he comprado nada en la vida por feo y caro.

martins

No es suficiente, que pidan perdón de rodillas.

lythos1960

#12 Entiendo que en esas empresas hay gente trabajando que es como yo, pagan impuestos (son los únicos que lo hacen). De verdad queremos que se vaya todo a la mierda? Esto me recuerda aquello de cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar...

gale

#18 En parte es lógico que cada uno compre cosas de empresas que sean de la región en la que vive. La tierra tira, y todo el mundo quiere que su CCAA vaya bien. Luego entiendo que es mejor comprar productos españoles que de otros países. Y dentro de los productos españoles, por lógica, es mejor comprar cosas de empresas cuyos impuestos van a parar a la caja común, a la Hacienda común, que luego el Estado reparte entre todas las CCAA. Productos extremeños antes que vascos pues. Por lógica económica. Yo no voy a hacer boicot a productos catalanes mientras Cataluña siga como hasta ahora y no tenga una Hacienda propia catalana.

gale

No tiene sentido hacer boicot a las empresas de una CCAA cuyos impuestos van a la caja común de Hacienda, que luego se reparte a todos los españoles.

gale

#11 Sí, eso sí.

D

#10 Eso es de primero de matematicas, pero en segundo aparecen las algebras.
Y te das cuenta de que hay unos que no pretenden repartir entre todos los españoles.

En A estan B, C y D.
Y D dice es distinto de B y C, y que no pertenencen al mismo subconjunto ¿sigo?

gale

#14 Hay catalanes que no quieren repartir con el resto de españoles, pero por ahora reparten. Se podría hacer un boicot selectivo hacia las empresas que se declaren independentistas, pero no tiene sentido un boicot general, en mi opinión.
Y luego están los vascos y navarros, que directamente no comparten. Y nadie habla de hacerles boicot a los vascos, pero el hecho de que los impuestos de las empresas vascas no vayan a la Hacienda común sería motivo suficiente.

Lo lógico es que cada uno primero compre productos de su región, luego productos de las CCAA españolas que contribuyen a la hacienda común, y luego del resto.

spit_fire

#10 Si los consumidores compran a otras empresas pues irán a otras CCAA cuyos impuestos van a la caja común de Hacienda, que luego se reparte a todos los españoles. roll

wondering

Que son independentistas, no gilipollas.

D

La gente no hace boicot ni por su propia salud y la de sus familiares.

M

Así que discriminan por motivos políticos... me suena.

Paco_Frisco

Una buena dosis de humildad nunca viene mal. A buen entendedor....

D

Parece que los Tous se están dando cuenta que probablemente Madrid sea mejor cliente que un montón de payeses del norte de Cataluña, que cosas. Mi novia es muy fan de la marca y ya le he dicho que estas navidades se olvide de que le compre nada de la marca como suelo hacer.