Hace 11 años | Por Ratoncolorao a gentedelasafor.net
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a gentedelasafor.net

El Alcalde de Gandia, en el último plenario municipal, afirmó que "la Administradora Judicial (de los concursos de acreedores, tanto propio como persona física y dos de sus empresas) me ha autorizado un sueldo mensual de 9.000 euros, para mantener mi estilo de vida" (SIC) y añadiendo que, por lo tanto no cobra del Ayuntamiento de Gandia, no ya el sueldo al que renunció en junio del año pasado, y "tampoco dietas ni asistencias a comisiones y plenarios". Para mí, señaló, la política es un hobby, yo no vivo de ella"

Comentarios

D

Puñetera sinceridad

karakol

De la misma pagina...

Los bancos embargan propiedades de Torró

http://gentedelasafor.net/not/20213/los_bancos_embargan_propiedades_de_torro_/


A ver si ese nivel de vida es de alguien que está viviendo por encima de sus posibilidades.

D

No sé de qué os extrañáis, cualquier ciudadano puede declararse en concurso de acreedores por no poder pagar, qué se yo... su vivienda, y que el administrador judicial decida ir sacando de la hipoteca unos buenos miles para que ese ciudadano pueda seguir yendo de putas con los amigotes, no?

D

"Las putas y la coca salen caras" añadió.

D

Esto... cobras 9000 euros del estado para trabajar para el ciudadano hijodeputa, no para pegarte la vida padre. No se puede seguir así cojones, son garrapatas

Alexxx

#6 #7 Leer la entradilla cuesta no?

"la Administradora Judicial (de los concursos de acreedores, tanto propio como persona física y dos de sus empresas) me ha autorizado un sueldo mensual de 9.000 euros, para mantener mi estilo de vida" (SIC) y añadiendo que, por lo tanto no cobra del Ayuntamiento de Gandia, no ya el sueldo al que renunció en junio del año pasado, y "tampoco dietas ni asistencias a comisiones y plenarios". Para mí, señaló, la política es un hobby, yo no vivo de ella"

limondelcaribe

Pues a mi me toca los huevos tal argumento. Yo me jodo y no como fuera todos los días, ni voy a un club de campo/gimnasio/asociación/etc; ni tampoco voy de vacaciones cada 3 meses, ni tengo coches de más de 25.000 euros; ni... (sí, puedo seguir) y no lo hago porque no puedo o porque no quiero permitírmelo.

Si el tiene que vivir como el 90% de la gente de este país, pues que lo haga.

No me sirve el argumento.

D

Con votantes como los de Gandía Shore, no me extraña que tengan políticos así.

#5: ni voy a un club de campo/gimnasio/asociación/etc; ni tampoco voy de vacaciones cada 3 meses

Respecto a lo del gimnasio, es triste que algunos van sólo para aparentar un estatus y no por una preocupación por la salud. Porque si de entrenar se trata, lo mismo da uno de mensualidades de 80€ que otro donde te cobren 25€. Pero claro, en el de 25€ va la plebe y a ver si nos van a contaminar.

io-io

Putero viviendo de nosotros por encima de nuestras posibilidades, perfil de ppero.

daniabril

Más que un hobby debería ser una vocación.