Publicado hace 3 años por CómoEstáElPatio a elconfidencial.com

Asuntos Exteriores del Reino Unido ha actualizado este lunes sus recomendaciones de viaje y desaconseja ahora visitar las Islas Canarias y Baleares además de la España peninsular

Comentarios

skaworld

#3 Me averguenza reconocerlo, pero todavia no he encontrado un profesional de verdad que sepa como tratar mis redondeadas posaderas, quizá, el día que lo encuentre, yo también enviaré whatsapps

Jesulisto

#3 Esto está lleno de tiesos, te sorprenderías de saber la cantidad de meneantes sin hamaquero ni espetero de confianza.

toshiro

#3 Si es español EL es el hamaquero.

Dalavor

#2 la gente de tu clase no habla con el servicio, verdad? Te puedo asegurar que eso que comentas es muy habitual aquí en la costa del sol.

succionator

#2 y tanto que es normal, yo vivo frente a esas hamacas, conozco personalmente al hamaquero y te garantizo que los turistas habituales de todos los años hablan con hamaqueros,camareros etc...así somos los andaluces, nos dejamos querer!!
Hay turistas que vienen todos los años durante 15 días o un mes y bajan cada día a las mismas hamacas y al mismo chiringuito.

epa2

Es lo que pasa por diseñar la economía de un país a un sólo sector, el turismo.

¿Os acordáis de la hambruna de Irlanda cuándo la catástrofe del cultivo de patatas?

Pues es lo que tenemos.

MoñecoTeDrapo

#7 La gran hambruna irlandesa no vino de que toda Irlanda estuviese llena de plantaciones de patata, sino que los terratenientes ingleses exportaban a la metrópoli el ganado y los cereales, dejando a los irlandeses las peores tierras donde solo podían sacar patatas. Fue cercano a un genocidio.

io1976

Si los empresarios de la noche se hubiesen dedicado a la empresa de hacer mascarillas y epis sanitarias no llorstoan tanto, ya saben y como dicen ellos hay que reciclarse.

Lonnegan

No se como va lo de la cuarentena en Inglaterra, pero irse de vacaciones a la costa del sol y que luego te obliguen a no ir a currar durante dos semanas me mola

c

#1 ¿Sin cobrar?

Lonnegan

#14 desconozco si es sin cobrar

c

#15 Alguno incluso lo pueden poner de.patitas en la.calle

Lonnegan

#16 ni idea

P

1) Cerrar frontera con Gibraltar.
2) A Iberia que la rescate su puta madre.

nemesisreptante

Yo me quedo con los que se van de Conil a veranear a Torremolinos.

D

Igual hay que mandar a los reyes para allá