Hace 4 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por fareway a elperiodico.com

Fuentes de Presidència han apuntado, respecto a la llamada telefónica que Sánchez hará al 'president' la pròxima semana --en el marco de un contacto con todos los presidentes autonómicos-- que "el problema no es una llamada, lo que se necesita es respeto institucional , bilateralidad Catalunya-España, reconocimiento de los sujetos políticos y una propuesta democrática para dar salida a la autodeterminación y poner fin a la represión".

Comentarios

y

#4 Escribir palabras es facil, pero lo que hicieron los dos Jordis fué participar en una manifestación.

fareway

#26 Ya lo creo que participaron pero en la manifestación participaron muchísimas personas que no fueron juzgadas y encarceladas.

y

#28 Cierto, y no hicieron nada distinto de los encarcelados.

fareway

#29 Pues tendrás que hablar con la ONU para que intervenga esta represión sufrida por los Jordis.

y

#31 No sé si lo sabes, pero ese dictámen de la ONU existe.

D

#32 "No sé si lo sabes, pero ese dictamen de la ONU existe"

Eso que dices es totalmente falso, ni la asamblea general de la ONU ni tampoco el consejo de seguridad de la ONU se han pronunciado sobre el asunto, lo que hay es un informe no vinculante de un grupo de trabajo, te dejo esto para que lo leas:

El grupo de la ONU que elaboró un informe sesgado a favor de los presos 'indulta' ahora a España

D

#1 #3 Y lo dice el oprimido desde su palacio de la Generalitat, oigan, yo quiero que me repriman igual que a Torra, sueldazo incluido

rojo_separatista

#7, claro que no les han metido en la cárcel por participar en una manifestación, les han metido en la cárcel por como piensan y por actuar en consecuencia.

yoma

#19 Yo contestaba a tu comentario #2 en el que dices textualmente "represión es meter a alguien 10 años en la cárcel por participar en una manifestación como pasa con los Jordis."

En dicho comentario nada decías de forma de pensar, actuar, etc.

#18 Matiza un poco ya que no es como sois los catalanes sino como sois algunos catalanes. No quieras hacer de todos los catalanes el pensamiento de una parte de ellos.

Mr.Bug

#20 No hay cosa que más le fastidie a un indepe que el que le hagan visualizar que ser catalán no es lo mismo que ser indepe. No les cuadra en su limitada lógica. Es lo que tiene vivir en un mundo en el que sólo ven como auténticos catalanes a los que son indepes.

yoma

#22 Y lo curioso del caso es que no son tal mayoría como ellos se creen. Estoy por apostar que si se hace el tan cacareado referendum iba a salir que no a la independencia y se iban a quedar en evidencia a todos estos prepotentes.

Si fueran inteligentes pedirían que el referendum lo votaran todos los españoles porque estamos tan hartos de sus demandas que seguramente votaríamos de forma masiva para que se independicen y nos dejaran en paz.

rojo_separatista

#1, represión es meter a alguien 10 años en la cárcel por participar en una manifestación como pasa con los Jordis. Pero a lo mejor para vosotros no es represión hasta que se meta a alguien un tiro en la nuca y se le entierre en cal viva, cada uno tiene los estándares en los niveles que le permite su calidad democrática.

mefistófeles

#2 Y que lo digas...fíjate en el pobre Tejero, ¡no sé cuántos años de cárcel por agujerear un techo de escayola! Demencial, di que sí.

Eso no pasa en ningún otro país del mundo.

Pos lo mismo.

a

#2 La calidad democrática de los pueblos se miden por lo que eligen, y ahora mismo tienen delante a un individuo que afirma en sede parlamentaria que no atiende adecuadamente los problemas de la ciudadanía porque tiene compañeros de partido en la cárcel y dedica tiempo a defensa ante las causas pendiente que tiene. Y la gente no se releva ni dice nada pese a los acuciantes problemas de sanidad, educación, transporte, etc. Esa es la triste realidad democrática en Catalunya ahora mismo.

rojo_separatista

#9, si no os gusta como somos los catalanes, no es nuestro problema.

D

#18 Es que hablas en nombre de todos los Catalanes?...

SantiH

#21 extremeño Indepe hablando en nombre de catalanes. Classic lol

a

#18 En tu frase cambias catalanes por españoles y la sacan los medios indepes como frase de Abascal, alguno del antiguo régimen o un borracho garrulo apoyado en la barra de un bar. Pero si poniendo catalanes te hace sentir un ser de luz, superior e inaccesible a las críticas, diferente de los anteriormente mencionados, tú mismo....

Olarcos

#2 Por muuucho que lo repitas NO SE VA A CONVERTIR EN REALIDAD.

D

#2 Eres un manipulador torticero. Deja de mentir y repetir una mentira.

Con ese argumento de mierda puedes justificar que a los violadores los meten en la cárcel por "querer amor".

ﻞαʋιҽɾαẞ

En realidad no quiere una llamada, quiere que le digan lo único que está dispuesto a escuchar.

7

Sr Torra,
Usted no está en condiciones de decir lo que Catalunya necesita. Usted esta impidiendo el avance y el bienestar de Catalunya. Por el bien de Catalunya y de todos los catalanes, marchese a su casa y deje que los adultos responsables se ocupen de la situación.

D

¿ Bilateralidad Catalunya-España ?
Yo no sé si se da cuenta que esto es un insulto para todas las demás regiones.
No sé dónde quieren ir insultando.

D

Si no le lllama... victimismo.
Si le llama... victimismo.
La técnica del independentismo catalán es aplicar siempre un victimismo constante e insaciable... y les funciona.

a

Imagen gráfica de troll:

D

#8 falta el moco colgando de la nariz

D

Como nadie lo dice lo digo yo, quins collons! lol

D

cualquier cosa que le dieran le parecería insuficiente.

Pamoba

Lo gracioso sería es que Torra no le cogiera el teléfono, en plan despechao'.