Hace 4 años | Por --618857-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --618857-- a 20minutos.es

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha criticado este miércoles a los comuns por pedirles una vez más la dimisión o someterse a una cuestión de confianza, y ha advertido: "Ya tenemos la sentencia. Se ha acabado el tiempo de la equidistancia. O estamos con los represaliados o con los represores".

Comentarios

Olaz

#1 La posición media, la del diálogo, es la que enarbola Podemos. Pero a la derecha no os gusta, en el fondo estáis en la misma posición que Torra: o con unos o con otros.

D

#19 No

Jaume Asens de Podem está con Torra

Olaz

#21 Me alegro por él, pero hablamos de Podemos.

alexwing

#19 ¿Que dialogo? para dialogar hay que estar despuesto a ceder en algo, precisamente no han dado muestra alguna de ello.

Olaz

#24 Hablamos de Podemos, no del PSOE.

yonky_numerotrece

#19 En una cuestión como esta no creo que haya nada que dialogar ....la ley está para cumplirla y tanto el separatismo catalán como el psoe no parecen estar por la labor.....o esta gente recapacita o acabamos como en los Balcanes.

Olaz

#29 La ley por encima de la democracia

Robus

#1 Pues mejor luchar contra el fascismo... ¿no?

Visto lo visto los últimos días, está claro quien está con los del brazo en alto y quien con los que quieren votar...

J

#16 le has pegado tal disgusto que este ya ni come tranquilo.

Yoryo

#11 "Según Estrasburgo..."

A mi dios me ha dicho lo contrario lol

Pon el enlace o no pongas en boca de otros tus deseos más intimos

jm22381

Él está con los que jalean las manifestaciones y es el que envía a los mossos a darles cera

Dravot

pobres Comuns... van a tener que encargar otros 10 millones de camiones de Fantas para paliar la terrible ofensa a la identidad nacional de la turba amarilla.

D

¡El caos, el caos!

Yoryo

#2 No aprendemos...

D

Menudo psicópata que han puesto los indepes a dirigir Cataluña....

N

#4 Torra? Si ese es el típico empresario catalán. Católico, de derechas y racista.
Quita a Torra y pondrán a otro igual o peor en dos minutos

vicvic

#26 Peor peor no creo. Mira que me da asco Pugidemont, pero es que Torra lo supera porque además de tener todo lo malo de este , encima es abiertamente supremacista y encima contra la 1/2 de la población.. Vamos que parece que venga del siglo XVIII

M

#4 es un títere de otros, porque dirigir, dirigir más bien que no.

pablisako

Torra ha hecho bueno a Puigdemont

D

#7 Se van superando.

Cada cual peor.

D

Este hombre está loco.

porto

Que pesados unos y otros, llamando equidistantes a quien tiene una opinión diferente.

O

O con nosotros o contra nosotros. Palabras dignas de todo buen demócrata.

tiopio

Torra, el gran represor.

D

Y si no estoy ni con unos ni con otros, que? Me parecen ambos unos gilipoll*s, y ahora que? Me llaman fascista, rojo, o ambas cosas? Que cojones tiene la gente, o blanco o negro, el gris no existe.

Am_Shaegar

No sé qué hace Esquerra y el resto de grupos que no le han hecho ya una moción de censura a este hombre, que está descontrolado.

7

Sr Torra,
Deje de decir sandeces y váyase a su casa, que es lo que le está pidiendo todo el arco parlamentario catalán.

T

Ni con unos ni con otros tienen mis males consuelo, con unos porque me matan con otros porque me muero.

Leni14

La sentencia sobre el procés puede impugnarse a instancias superiores, o en un futuro se pueden solicitar indultos. Es decir, es reversible, lo que pide este señor terminará con daños irreversibles a las personas, ¿es de esto de lo que quería hablar con el sr. Sanchez?. Este señor no puede representar a los catalanes, es una deshonra para el parlament, es un bruto, buscando pelea y que la cara la pongan otros. Ahora hace falta calma, autocrítica, reconocer los errores por ambas partes y comunicación, este hombre es un incendiario.

Junker en su despedida nos manda un mensaje claro sobre esto:

https://www.elmundo.es/internacional/2019/10/22/5daefce621efa04d248b46ae.html