Hace 8 años | Por mcfgdbbn3 a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por mcfgdbbn3 a 20minutos.es

El colectivo denuncia la persecución y campaña de desprestigio a la que los antitaurinos someten todos los años a la villa por la realización del torneo "Toro de la vega" donde un toro es lanceado. Critican que se promueva un boicot hacia el pueblo.

Comentarios

kampanita

QUE SE JODAN

m

#4: Cuidado, si cambiaslas letras de "anis", sale "nasi", que más o menos es nazi.

Desde luego que vaya forma más estúpida de tirar por tierra la argumentación.

Las tiendas de #Valladolor que sigan escondiendo los polvorones mantecados, todo sea por el tercer reich.

D

A pesar de que el título real sea otro es pa mear y no echar gota.

m

#2: Yo es que me les imagino a todos con los instrumentos de las charangas y demás afinados a 432 hz, que 440 hz es nazi.

D

#3 no hay como una botella de anís raspada con una cucharrilla en 432 hz

Vichejo

¿Pero que tiene Tordesillas para que lo boicoteen? Si no hicieran esa matanza no los conocería ni el Tato, vamos como Puerto Hurraco.

harapo

¡Que den conciertos!

m

#10: Difícil, algunos grupos animalistas amenazan a los que actúan (o eso dicen) y cancelan los conciertos.

D

Yo boicoteo a quien me sale del nabo. Y a tordesillas por supuesto, no pienso parar ahí (me he ahorrado adjetivos) ni de coña.

m

Yo les daba la razón... hasta que leí el último párrafo. #Godwin

O sea, yo entiendo que pueda molestar que el boicot se esté focalizando sólo en su pueblo, cuando como indican son muchos toros los que mueren y no sólo se maltratan toros (un ejemplo es lo de los "anecs" en Roses, pueblo que no pesa sobre él un boicot).

Pero de ahí a tratar de pretender criminalizar el movimiento animalista comparándolo con el nazismo...

Que pidan a fomento que elimine las autovías que van al pueblo, también son un invento nazi. Ah, eso no...

m

Si como dije, yo puedo entender que no les parezca bien que les critiquen a ellos sólo y no a otros pueblos con tradiciones similares o incluso peores. Pero esa comparación con el nazismo sobraba y mucho.