Hace 9 años | Por --399290-- a elpajarito.es
Publicado hace 9 años por --399290-- a elpajarito.es

Toni Carrasco, profesor de Secundaria, es el primer candidato a la secretaría general de Podemos en el municipio de Murcia. Veis la foto, veis los ojos, es gente honrada.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se lo ha dicho un pajarito.

D

#5 ¿Yo? ¿no serás que tú no eres más que un hipócrita? mirando tus comentarios yo voy y me creo que tú pensabas votar a Podemos y también que tú ahora piensas votar a Garzón, je, desde luego que no decís la verdad ni aunque os maten.

D

spam político

D

#2 ¿Porqué es spam político?

D

#4

Haztelo mirar

Dasoman

#4 Porque es una noticia completamente irrelevante y porque el meneante es claramente simpatizante hasta el punto de hacer microblogging de un nivel bastante ridículo en la entradilla. Que oye, si por los ojos ya sabemos si alguien es honrado o no, vamos a cambiar el sistema judicial por agüelas que digan "es buen chico, se le nota en los ojos; absuelto".

D

#6 Te equivocas no soy simpatizante de Podemos y de hecho he publicado varias noticias de IU. Yo pongo todo lo que me gusta que eso si suele ser anti PPSOE que no los soporto. Saludos y tranquilidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Vaya, vaya, vaya... El que defendía que cada uno enviara lo que quisiera: Nuevo error policial en Nueva York/c2#c-2

D

#7

A ver, te lo voy a explicar porque creo que no llevas mucho aqui.

Tu puedes mandar lo que quieras y opinar lo que quieras.
Meneame tiene unas opciones de voto negativo entre los que NO SE ENCUENTRA ser medio AEDE.

Si votas negativo una noticia por una causa contemplada en Meneame , me parece bien. Inventarte razones para una censura, no me parece bien

¿ te ha quedado claro ?
Pues copiate este comentario y lo guardas bien porque no quiero repetirtelo más, campeón

Dasoman

#8 "A ver, te lo voy a explicar porque creo que no llevas mucho aqui."

D

No se le nota. POrque no miras la foto de Carlos Fabra