Hace 8 años | Por JackNorte a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por JackNorte a 20minutos.es

"Molesta un poco el sesgo ideológico de la gala de los Goya", ha dicho. Ciudadanos ha decidido proponer la candidatura de su diputado por Valencia Toni Cantó para presidir la Comisión de Cultura de Congreso.

Comentarios

Rorschach_
manuelpepito

Y tiene razon, Carmena respira, come y caga y nadie ha dicho nada de eso. Os recuerdo que es el mismisimo Satan. Si estuviera buena seria un sucubo.

ikatza

Llama la atención sí, que la víspera se cometiera un grave atentado contra la libertad de expresión artística y que en los Goya se pasara del tema. Cuando bajo los mismos preceptos muchos de los asistentes también deberían pasar un par de noches en la celda. Aunque no creo que debiera ser Carmena la objetivo de la crítica.

JackNorte

#5 Eso es lo que creo que queria Toni Canto ponerse con la conspiracion del pp y acusar de un delito inexistente a los titiriteros como si no se hubieran equivocado suficiente.

Da igual a quien tengas que pisar para sacar redito politico y da igual si se basa en un delito que no es tal.

Yo es que despues de esto miraria si no sacan tiradas de carteles de gora eta en el pp para ir poniendoselo a la gente justo para hacer lo que se queria denunciar en esa obra , que para ser en teoria lo peor del mundo dio totalmente en el clavo.

Lo de los menores fue una cagada pero si avisaron antes d ela funcion , los padres tambien son corresponsables.

Dene

Anda, Tony, vuelvete a UPyD, ahora si que necesitan un lider....

shibabcn

Si es que cada vez que abre la boca...

reemax

Poco le llovió a él, que milita en un partido que apuntala a los ladrones del PPSOE que han perdido la mayoría absoluta allá en donde han podido para que se lo sigan llevando calentito