Hace 16 años | Por mperverso a weblogs.clarin.com
Publicado hace 16 años por mperverso a weblogs.clarin.com

Tom Wolfe apunta a los bloggers diciendo que somos una tribu de chimenteros, y el diario Clarín (cada día mas hostil para con la blogósfera) se hace eco.

Comentarios

jm22381

#2 El autor de La Hoguera de las Vanidades algo sabrá sobre cómo escribir bien...

DZPM

¿Quien es ese? y ¿por qué hacerle eco aquí?

DexterMorgan

Ya, se ve que los periodistas "de verdad" nunca hacen caso de rumores, ni propagan informaciones contradictorias ni nada de eso.
¿Porqué esa ansia de ir contra los blogs?
Claro que habrá de todo, igual que en la prensa.

D

#2 Sí sabe manejar el lenguaje. Con la palabra "tribu" está diciendo que todos los bloggers son primitivos y tosocos y claro, a los periodistas tradicionales les encanta. Aunque en mi opinión el periodismo tradicional cada vez es más chavacano y amarillo, en parte por la mayor competencia en los medios. Sofisticado no ha sido nunca, con algunas notables excepciones por supuesto.

trestigres

#3 ¿Por qué ir contra los bloggers? Porque los bloggers son libres de escribir lo que quieran. Los únicos límites son los legales: dentro de los límites de la legalidad puedes decir en tu blog lo que quieras y no rendirle cuentas a nadie ni temer ser censurado. En los otros medios los periodistas deben escribir teniendo en mente la línea editorial/comercial del medio en que publican.

Mark_

Desde 20minutos.es declaran que "ellos no saben nada".

D

#1 Y tú ¿Quién eres? y ¿Por qué nos tiene que importar que no sepas quién es Tom Wolfe?

m

DZPM: le "hago eco" acá porque los medios masivos -por lo menos en Argentina- están tratando de descalificar a los blogs a través de notas como esa. Otro ejemplo que podés buscar acá en meneame es "el blog no tiene futuro".

Dexter: la ansia de ir contra los blogs surge del hecho de que están perdiendo credibilidad y tienen que atacar a quienes les estamos "robando" su mercado. Tratan de tapar el sol con la mano ya que como bien insinuás los periodistas en los medios masivos hacen exactamente lo mismo.