Hace 7 años | Por --489401-- a eldia.com
Publicado hace 7 años por --489401-- a eldia.com

El actor Tom Cruise volvió a estar en el centro de la polémica: ahora dijo que quiere exorcizar a su hija Suri Cruise porque cree que está poseída por “un espíritu maligno”. Suri nació producto de su matrimonio con la actriz Katie Holmes, de quien se separó en 2012.

Comentarios

P

#1 Puta iglesia, a secas

D

#11 Gran nick

Tartesos

#1 Es un tema peliagudo. Decir que alguien está poseído no es algo tan extraño, o al menos es lo que piensan la mayoría de los cristianos, incluyendo a los católicos, que componen la tradición espiritual más seguida del planeta. Luego están a los hindúes, que no son pocos y para los que el concepto de posesión tampoco les es ajeno. O los musulmanes, que también lo contemplan. Después muchas otras tradiciones espirituales, denominadas "sectas" o no, que contemplan el fenómeno de una forma real. Si se para uno a pesarlo, lo extraño es encontrar personas que nieguen categoricamente la existencia de esto. En España, sin ir más lejos, hay muchos casos de exorcismos llevados a cabo

https://www.meneame.net/search?q=exorcismo +españa

Asi que en mi opinión, exigir la retirada de la patria potestad a alguien por que sigue unas prácticas religiosas o espirituales, las aceptemos o no, escapa a la "autoridad" moral que se podría intuir para hacerlo. En otras palabras, lo que crea Tom Cruise me parece tan relevante como lo que crea cualquiera, y por eso, no me queda más que respetarlo.

c

#14 Pues se respeta. Pero hay que proteger a su hija.

R

#14 El respeto está sobre valorado, es un sentimiento que se tiene o no, yo no puedo respetar esas chorradas. Los exorcismos matan gente, antes de que ocurra una desgracia, que no se pueda acercar a la niña.

Tartesos

#19 "Los exorcismos matan gente"

Entonces que se prohiban. No es culpa de la gente si es parte de lo aceptado.

R

#24 Ostras, pues es buenísimo, se lo paso a #21 (go to #24) porque es muy bueno, y justo la primera imagen que sale es la de un exorcista español, un friki de lo más. Buenos días!

EauDeMeLancomes

#19 si no lo conoces, es una de las mini explicaciones que mas me han calado en los últimos años

tiene grandes vídeos

D

#1 Terrible. Imagínate que se le ocurra llevarla a que le hagan la Primera Comunión o algo.

Yomisma123

Entre llevarla con tacones y ahora exorcizarla...pobre niña

D

Yo creo que el poseído es el... por alguna especie de enfermedad mental...

ipanies

Pequeño gran subnormal

mamenol

Se dice "posesa"...

mamenol

#12 pues que empiece por exorcizarse él...

D

#7 Pos eso...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué mal están algunas mentes, gensanta.

cabobronson

Espero que el exorcismo lo hagan televisado

Uzer

Buen actor, pero tarado de cojones

D

En esta misión, si decide aceptarla, deberá perder la patria potestad de la manera más absurda posible. Este mensaje se destruirá en 3..2..

D

¿Os habéis fijado en que tiene un diente en el centro de la boca?

Señal clara de que es reptiliano.

imagosg

...de hechiceros y unineuronales

D

No, si cara de TopBobo, ya tiene.

Gunther.Frager

Joder, pues como la Aguirre.

Creo que la totalidad de los votantes del PP también.

Habrá que estar atentos al exorcismo.

F

La madre tiene que estar nerviosa.

Pescait0

"de su matrimonio con la actriz Katie Holmes, de quien se separó en 2012" -> ¿y la poseída es la hija? wall

Nada que el gran zenu arregle