Hace 15 años | Por mickeymouse a free-news.org
Publicado hace 15 años por mickeymouse a free-news.org

Roberto Giraldo es médico y trabaja en el Laboratorio de Biología Molecular e Inmunología del Medical Cornell Hospital de New York. Tras más de 25 años dedicado al estudio de las inmunodeficiencias, es uno de los científicos que han desmentido la existencia del VIH. Actualmente trabaja también junto con la Administración norteamericana en experimentos que han de resolver la polémica sobre la existencia del sida.

Comentarios

DZPM

¡Voto "magufo" YA!

D

#2 He pasado 15 años programando robots y autoanalizadores hospitalarios, entre ellos los que realizan las pruebas de HIV y te puede asegurar que los positivos son bastante escasos, excepto cuando para calibrar una maquina me trajeron 3 gradillas (90x3) muestras de la carcel modelo de Barcelona, me puse blanco del susto ante la cantidad inenarrable de positivos ... por cierto, el control negativo salio negativo, y el positivo, pues positivo, y el que estaba infectado dio positivo y el que no negativo, hubo 1 dudoso que realize a mano saliendo negativo.

A otro perro con ese hueso.

D

#4 si, me he leido el articulo

El test ELISA se hace llenando un pocillo de microtiter (o placa de microtitulacion) con el suero diluido al x% (y hasta donde yo se casi todas las pruebas necesitan dilucion para no "quemar2 la reaccion) tras un periodo de tiempo se vacia el pocillo y se limpia con detergente, se vacia, se llena con el reactivo que reacciona coloreandose, se espera el tiempo indicado y se añade el producto para detener la reaccion y evitar que se "queme" la reaccion y de un resultado erroneo, luego se lee en un lector usando luz polarizada y tenemos el resultado.

m

veo que no te has leido el articulo #3
en fin.

m

tu si que eres un magufo.