Hace 5 años | Por --566816-- a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a naciodigital.cat

Respuesta casi unánime entre los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Manresa sobre el ataque fascista que padecieron independentistas la madrugada del lunes en la plaza Once de Septiembre . CDC, ERC, la CUP, el PSC y Democracia Municipal usaron las redes sociales el lunes para condenar el ataque fascista que se produjo en Manresa.Por su parte, Ciutadans, no se pronunció sobre la agresión.

Comentarios

Qevmers

#7 o sea, la "reyerta" fue como lo de altsasua?

D

#9 No lo sé: no he estado en ninguna de las dos, pero, al menos, de la de Manresa tengo más información. Y a los del Altsasua les han condenado a cárcel.
¿Y tú, tienes más información?
Puestos a exagerar, la Primera Guerra Mundial, ¿fue una reyerta? roll

Qevmers

#10 he visto ambos vídeos.
El de altsasua, como se vio, el agredido quedo medio desnudo y casi desangrado.... y sin confirmar no le dejaron un hueso sin romper (al no ser confirmado, pudo quedarle alguno)
El de Manresa.... me imagino que "han sido cuatro pobres despistados incomprendidos".... pero son compañeros, coño.
Y de la justicia de Españistan, si me lo permite, para no ofender me reservo mi opinión.

D

#7 Según los mossos en realidad fue una pelea entre 2 grupos. De una fuente tan sospechosa como el ARA:
Segons fonts dels Mossos d'Esquadra de Manresa, a la una de la matinada van rebre una trucada per una "baralla" entre dos grups "antagònics". Van identificar 17 persones, van separar les dues parts i van obrir diligències, però no van fer efectiva cap detenció.

Con lo que cuesta encontrar un fascista, de los 4 que hay en Manresa, para pelearse. Al final los van a tener que hacer reproducirse en cautividad para poder seguir diciendo que son antifascistas. lol

D

#22 Pues mira, a mí, al menos dos veces a la semana, me mandan vídeos de agresiones de independentistas a gente no independentista y jamás se ha sabido que les hayan condenado ni he visto esas agresiones en la televisión.
Pero, probablemente, tú vivas en ese planeta del victimismo del que hablé anteriormente.
Por suerte, en el resto de Europa ya no tragan con esa milonga que cuentas.

rojo_separatista

#25, imagino cuando todos los cuñaos del grupo de whatsapp os reunís para hablar de Cataluña, debe ser para enmarcar.

D

#27 Pues tienes muchísima imaginación. Ten cuidado: hay gente que ha chiflado debido a ello.

D

#25 el nodo y sus adeptos al régimen.
Créete tus mentiras, campeón.

D

#31 Sal de tu pequeñita aldea y espabílame algo., semifinalista.

D

#32 ellos poder al pueblo, basta de ladrones que nos roban.
Tú sigue con el fúmbol y toros.

D

#33 Ainsssss.
So many assholes, so few bullets.

D

#34 nik hemengo hizkuntaren batean nahiago dut.
Idiomas extranjeros y nacionalistas extranjeros?
No gracias.

D

#35 Andaaaaaaa, las cosas que sabes escribir...
Se te queda pequeño Menéame.

T

¿Os acordáis cuando algún partido abertzale no salía al minuto de silencio por los atentados de eta?

TrollHunter

100 votos más (para todos)

Sulfolobus_Solfataricus

CDC, ERC, la CUP, el PSC y Democracia Municipal usaron las redes sociales el lunes para condenar el ataque fascista que se produjo en Manresa

Ahora el Tuiter es casi un acto oficial. Y tiene que ser de ayer a hoy o si no eres un fascista.
Estos de El Nacional y su propaganda...

D

O sea, se pelean dos grupos "antagónicos" y la culpa y los agresores son solo los de una parte... (casualmente el medio que escribe el artículo es de la otra parte...)

D

#17 Y yo te digo que los son capaces de pegarse por poner una estelada o cruces o lazos amarillos tampoco son gente a la que invitaría a cenar. Los dos grupos creen en SU supremacía.

D

#19 no conozco a nadie que se pegue por poner un lazo amarillo. La mayor parte de gente pone lazos amarillos sin ningún ánimo violento, ni supremacista. Lo del supremacismo es un invento, no nos sentimos superiores, el que muchísimos de los independentistas tengan padres originarios de otras regiones o lo sean ellos mismos debería haceros reflexionar.

D

#20 "Lo del supremacismo es un invento, no nos sentimos superiores, "

Díselo a tus líderes porque no lo tienen claro.
Claro que nadie pone un lazo violentamente, pero si lo quitan (que tienen el mismo derecho de quitarlo que de ponerlo) o les llevan la contraria, uyyy

D

#24 no, todas las agresiones son siempre de parte de los mismos. No creo que valga la pena que sigamos hablando.

D

Otro día en la oficina

efectogamonal

Sorpresón 🔥

GatoMaula

lol lol lol Jodó... hasta que he pillao lo de Felip Gonzalez...

D

Los separatistas y sus medios ya dan mas risa que otra cosa

zhensydow

y el PP?

D

#3 el pp no debe existir en Manresa. De hecho son residuales en Catalunya, por eso se permitieron pedir firmas contra los catalanes en el resto de España

XtrMnIO

Si apareciese en las encuestas que comer gatitos da votos, mañana aparecería Albert devorando uno a dentelladas.

D

¿Fascista por qué?
¿Se pegaron entre ellos?

D

#13 no, por los naZionalistas españoles,
los fatxas de toda la vida.

g

Vaya. Qué sorpresa.