Hace 13 años | Por Khirs a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por Khirs a cotizalia.com

Articulo de opinión de Roberto Centeno en el cual analiza la situación económica actual y en el que se juntan varios desastres a la vez. La falta de credito,alto gasto de comunidades autonomas y municipios, la falta de ingresos, acumulación de deuda, el deficit electrico y por ultimo la unica buena noticia, la intervención de España por el FMI.

Comentarios

DexterMorgan

¿La unica buena noticia?

K

Esta todo el articulo dando malas noticias y se ve que para el es buena noticias que nos digan desde fuera lo que tenemos que hacer..
Yo creo que la solución ha todos esos problemas tiene que venir desde dentro, empezando por la convocatoria de elecciones lo antes posible y luego tomando medidas poco populares como la reducción de ayuntamientos, control de las comunidades autonomas y su gasto y otras mas populares como la reducción del todo gasto superfluo, coches, asesores, empresas semipublicas con personal puesto a dedo.
Pero claro esta cada partido debería detallar en las elecciones todas las medidas que van a tomar y dejarnos decidir. Y decir la verdad ya con que nos mintiera ZP en unas elecciones nos ha sido suficiente. Yo creo que es hora de los otros partidos que no son ni PSOE ni PP. Ellos han tenidos su oportunidadcon la crisis y se ha visto que no valen.
Tanto la situación del estado como la de las comunidades autonomas que gobiernan es un desastre.
Ya es hora del fin del bipartidismo y que IU, UPD o cualquire partido que surja nuevo tenga su oportunidad.

Armagnac

El cambio es muy sencillo: les votamos a otros. Pero eso no va a pasar, la gente que "es del psoe" seguirá votando al psoe porque no puede salir el pp y lo mismo pasará con los simpatizantes del pp. Somos un país inculto y acostumbrado a que nos digan lo que tenemos que hacer y la situación no cambiará de la noche a la mañana. El problema no son nuestros gobernantes, sólo son un reflejo de la sociedad española, el problema somos nosotros.