Publicado hace 11 años por --367457-- a noticias.lainformacion.com

Tuenti Móvil ofrece llamadas VoIP y todos los demás servicios de su 'app' sin consumo de datos. ¿Cómo funciona? ¿Me compensa cambiar de compañía? ¿Tiene truco? ¿Hay algún tipo de restricciones? ¿Por qué se aventura Tuenti con un plan tan agresivo? Relacionada Tuenti Móvil presenta Zerolímites y se convierte en la primera operadora que se atreve con las llamadas a través de dato
Hace 11 años | Por bonobo a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por bonobo
a noticias.lainformacion.com

La española Tuenti ha presentado hoy Zerolímites, su gran apuesta para reinventar las telecomunicaci [...]

Comentarios

ann_pe

#4 Sí, también Firefox parece que te pone la URL con tilde tal cual, por lo que no es fácil darse cuenta del error y eso puede ser un problemon si crees que estás por ejemplo en la web de tu banco y resulta que no lo es. Chromium en cambio te avisa en la URL si es que miras la barra de direcciones, supongo que se pueden configurar todos los navegadores para que lo hagan...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nombre_de_dominio_internacionalizado#Consideraciones_por_enga.C3.B1os

ann_pe

#0 Estás haciendo phising en la entradilla de la noticia, meneame.net es sin tilde si lo pones con tilde te lleva a una web diferente ya que el dominio lo ha registrado otra persona/empresa.

noexisto

#3 cambiado. Qué barbaridad, se permiten los nombres con acento? No lo sabía, puf, puf

GodlessMinstrel

Si no eres un chaval de 15 años enganchado a Tuenti es como quien tiene tos y se rasca la barriga. ¿Para qué quiero que me regalen datos para usar la app si no la he usado nunca?

myself_83

#1 Llamadas VoIP. No es únicamente navegar en la app...