Hace 6 años | Por oereat a prensa.com
Publicado hace 6 años por oereat a prensa.com

El Vaticano pide que "se eviten o se suspendan las iniciativas en curso como la nueva constituyente" en Venezuela, en un comunicado divulgado este viernes en el que pide a las fuerzas de seguridad evitar el "uso excesivo y desproporcionado" de la fuerza.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Maduro ya se ha puesto a trabajar en ello.

comunistadepro

OKs, me parese chevere

Jotafox

#1 Si no das las gracias de antecodo no funciona.

Ovlak

Todo el contenido de www.prensa.com pertenece a Editorial por la democracia S.A. Razón por la cual, el material publicad
Me encantan los viernes lol
PD: chupito

padrecurro

Ya que tiene tanto "éxito" lo que pasa en Venezuela, sabed que hay un sub vvenezuela

*a ver si nos dejáis ya tranquilos de tanta guerra los unos y los otros. Mientras tanto, como decía esta mañana en este comentario exalcalde-opositor-antonio-ledezma-vuelve-casa-continuar-regimen/c07#c-7

Hace 6 años | Por Tarod a univision.com
, todo lo que se trate de Venezuela se lleva negativo por cansina. Hasta las pelotas ya.

Horus

#8 Supongo que eso me da derecho y a otros más a votar cansina todo meneo de poltica española, que con los años ha arruinado esta web.
Por cierto, hasta las noticias del sub han ido a cazar y negativizar los que ocultan todo sobre Venezuela.

x

#9 estoy de acuerdo con tu idea. Supongo que a #8 no le molesta. Resulta cansino ver las mismas noticias contra el PP y los chistecitos sin gracia sobre Rajoy, Pablo iglesias, etc.

gnomolesten

O sea que el vaticano propone el uso moderado y proporcionado de la fuerza.

D

#5 Como a su guardia suiza.

D

Hostia! Pues es que sera buena!