Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

Alejo Vidal- Quadras da las claves sobre el caso del máster de Pablo Casado. El exvicepresidente del Parlamento Europeo aclara en el Especial Informativo de Xavier Horcajo cuál ha sido la polémica que ha despertado estos estudios del candidato a presidir el PP. Afirma que existe un cierto trato de favor pero dentro de la legalidad. ´Lo que se le pide lo cumple´. Insiste en que es distinto al caso de Cifuentes.

Comentarios

B

A ver , hay una contradicción en el titular, "Toda la verdad" y "Alejo Vidal Quadras"..... esta rata nos va a decir toda la verdad, no?
vale,vale.

s

#2 Un poco de respeto a Don Alejo Vidal Quadras

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona en 1969, fue Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1975. En 1983 recibió el Premio "Energía Nuclear" de la Junta de Energía Nuclear.

D

#3 El respeto no se gana en una universidad. De hecho conozco a gente respetable que no ha ido al colegio ni cinco minutos como el que dice. Y a otros con carrera que son gilipollas.

Rosmarinus

#3 Con su curriculum lo que debería hacer es respetarnos a todos y esperar a que se pronuncie el juez.

Por mucha vaselina que nos unte lo de tratar de meternos el titulito de este señor por la fuerza es de muy mal gusto. Y justificar que vale para él pero no para la ex presidenta rizar un poco el rizo.

Por cierto, presentar trabajos no es lo mismo que hacer trabajos. Igual que no lo es dar una rueda de prensa y demostrar algo. Casado no dejó a la prensa acercarse a los trabajos ni revisar documentación sensible sobre su título.

B

#3 Ya salió el típico cuñado que no entiende que tener una carrera en fisica o cualquier otra , no te exhime de ser un gilipollas o de estar equivocado, o de ser un vendido. Seguro que si habla de física, nadie le dice nada , ahora.... ponerse a valorar el master de Casado tras la imputación de tres de sus compañeras... espero que haya sacado la lengua del ano de Casado...,es un poco vergonzoso

T

Aleix, se llama Aleix.

ur_quan_master

Ratas miserables y orgullosos de ello.

s

Impresionante.