Hace 8 años | Por --471299-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --471299-- a bolsamania.com

Los titiriteros detenidos en Madrid el pasado fin de semana por supuesto enaltecimiento del terrorismo en la obra que representaron en una plaza del distrito madrileño de Tetuán, La bruja y don Cristóbal, llevaban un manual 'Contra la Democracia' que fue requisado por los agentes. Este libro, que incluso está disponible en Internet, ha sido elaborado por los Grupos Anarquistas Coordinados. Arremeten contra la democracia por sus orígenes, al asegurar que "la gran mayoría de las personas que vivían en Atenas lo hacían en la esclavitud".

Comentarios

Dalavor

Cuenta la leyenda que los titiriteros crearon el SIDA, el pika y tres tipos de malaria.

JohnBoy

#3 ¿pika no es cerveza con limón, por allí por el lejano norte?

Si lo crearon los titiriteros, cuentan entonces con todo mi desprecio.

EvilPreacher

Han descubierto el manual en una Kangoo.

viewer

¿Y el disco de la Mondragon?

D

Cuenta la Leyenda, que en Menéame se podía publicar todo tipo de notícias, sin que por ello seas de un color u otro, garantizando la libertad de información.
Pondremos a prueba mi comentario.

D

#1 Si te pegan de leches, creo yo que será más bien por lo cansino del tema

D

#2 Las aguantaré estoicamente. Si El Mundo puede publicar en portada "Incomprensión en el PP y enfado en Valencia por el "paso atrás" del partido con Rita Barberá", Menéame debería poder publicar esto.

D

#2 Cerrada. Ha sido un ametrallamiento, aun huelo la pólvora.

j

Sinceramente no entiendo la relevancia que pueda tener que tengan ese libro. ¿Es delito? ¿Es una prueba que demuestra absolutamente nada más allá de que les interesa ese tema? Menos mal que no tenían la "apología de Sócrates"...
Joder... si ahora para justificar la detención tenemos que criminalizar libros es que vamos de culo, sinceramente.

Por otro lado la afirmación de que la mayoría de atenienses vivían en esclavitud es cierta. En la "democracia" ateniense solo participaban los ciudadanos y la definición de "ciudadano" era bastante excluyente, creo recordar que solo varones con formación militar. El artículo señala eso como "oooh lo que han dicho estos anarquistas" pero eso solo demuestra que quien lo ha escrito no tiene ni puta idea de historia. Bastante cutre el artículo, mal documentado y exageradamente amarillista.

#8 No sé los motivos del ametrallamiento pero por mi parte el artículo es cutre de cojones y mal documentado a más no poder.

tul

#1 echar mierda sobre los cabezas de turco elegidos por el pp para tapar el aforamiento de corruptos peperos no es noticia es manipulacion.