Hace 8 años | Por Feindesland
Publicado hace 8 años por Feindesland

El grupo de titiriteros "Millan Astray Vive" acabó un guiñol para niños en Alpedrete diciendo que los rojos perdieron la guerra por ser unos mierdas muertos de hambre y que en España siempre habría cunetas de sobra para gente como ellos. Acto seguido, sus muñecos aparecieron varias pancartas dando vivas a Franco y exhibiendo la bandera preconstitucional, con el águila de san Juan.

En Menéame se han reunido ya treinta mil firmas pidiendo la pena de muerte para los integrantes de este grupo.

Comentarios

War_lothar

Los vivas a Franco y el exaltamiento de la dictadura franquista ya se hace públicamente sin ningún tipo de control, se han hecho incluso homenajes a la división azul que combatió con el nazismo. No hace falta más que irse a una manifestación de la derecha para ver banderas franquistas, en una "provida" misma te las puedes encontrar. Es más ABC ha sacado varios especiales que hablan de lo bueno que fue el franquismo. Ministros y altos cargos del PP han hablado alabando al franquismo sin arrepentirse, que no me extraña tampoco dado que varios de sus cargos de alianza popular eran antes cargos franquistas o sus padres u otros familiares lo eran también.

Yo en realidad no pido que se les encarcele ni a unos ni a otros, pero si hubiera que encarcelar a los que exaltan el franquismo, relativizando el genocidio que se hizo en España se llenarían las cárceles, se cerrarían periódicos y se ilegalizarían partidos podridos.