Hace 3 años | Por skout a granadahoy.com
Publicado hace 3 años por skout a granadahoy.com

Susto tremendo en el centro de Granada. Una persona se ha puesto a dar tiros en el entorno de la Catedral hace tan sólo unos minutos (en torno a las 20:30 horas) creando una gran alarma. Según ha podido saber este periódico hay al menos un herido que podría ser la persona que ha comenzado el tiroteo reducida por agentes de la Policía local.

Comentarios

blockchain

Me la juego. El del arma se apellida Gonzalez, Fernández, Lopez o algo así.
(No)

blockchain

#2 gracias shur. Pero no sería la primera que pierdo aquí tb

D

#4 Algo harías, moreno.

blockchain

#5 gallir y el litri, que me tienen manía

editado:
la B, siempre la B

D

#4 Desde luego es una (1) INJUSTICIA los ultimos baneos INJUSTIFICADOS de GRANDES MIEMBROS dep

Fisionboy

#2 #4 Pasad invi, cabrones.

U

#2 no, que va, los strikess de odio son los padres.

D

#1 Aquí en Granada dicen que ha sido uno de la etnia white power.

Pero cuando es del white power no salen a hacer el chiste de...dame una P.

blockchain

#7 pe de Pazi ?

justaSHUK1

#7 #9 ¿P de Pagapensiones?

D

#20 Creo que es ironía... eso o se la han colado por todo el buenismo lol

D

#7 Raza

Puño_mentón

#29 Será Paza, no?

Puño_mentón

#7 compro vocal!!!!

CerdoJusticiero

#1 Me la juego: tus compañeros de clase se daban de hostias por sentarse a tu lado en los exámenes.

(No)

blockchain

#16 lo de justiciero te viene al pelo.

CerdoJusticiero

#32 Quiero creer que no has estado mucho rato pensando para escribir ese comentario.

Pero me cuesta.

blockchain

#35 Tienes razón...
qué quieres que te diga, no dedico mucho tiempo a pensar grandes respuestas a quien me llama tonto.

CerdoJusticiero

#36 Haces bien en no malgastar esfuerzos a lo loco. Resérvate para respirar y caminar a la vez, por ejemplo.

blockchain

#41 Wow

a

#17 Si se ha puesto así, posiblemente sea ilegal o con antecedentes, con lo cual ha actuado de forma desesperada y eso para la gente que estaba cerca ha supuesto un peligro de una bala perdida o cualquier desgracia que hubiera podido pasar... de hecho, él se ha llevado 3 tiros.

t

En la noticia no dice que el herido llegara a disparar nunca. Luego si hay balas perdidas serán de los locales. #33

a

#45 en situaciones desesperadas puede ocurrir cualquier cosa, sólo ha pagado ese hombre, pero podría haber disparado en un forcejeo o que un policia fallase el tiro...

Xuanin71

#17 dedazo .compenso

David_Dabiz

#1 pero de donde has salido tu para mencionar esos apellidos? Eres un racista y encima piensas que todos los españoles nos apellidamos de esa manera.

D

#19 Es ironía y se refiere precisamente a que se la juega con que el individuo no es español.... y así es.

blockchain

#24 cómo está la gente de nerviosa 😂

oLiMoN63

#24 Si no es español... uno de los apellidos más comunes es Smith...

blockchain

#34 chang

oLiMoN63

#44 otro

Find

#48 otro es nombre, no apellido

Puño_mentón

#55 Otro Otro, vale para nombre y apellido, como Mario Mario y Luigi Mario

Find

#71 Pues no se, ahora solo me viene a la mente Otro von Bismarck

Puño_mentón

#75 la madre que te parió......toma positivo que te lo has ganado.....

D

#1 Tengo mis dudas

Puño_mentón

#21 esos píxeles violaron a mi casa y le prendieron fuego a mi padre

D

#1 Heredia

Elián

#1 reportadito mi arma.

Es bramido, no te sulfates.

armadilloamarillo

#1 ¿Entonces esto es prueba de alguna teoría tuya? cuenta cual es esa teoría. ¿Algo de la genética y la criminalidad quizá? no te cortes, cuenta, cuenta. Demuestra tu espíritu científico.

StuartMcNight

#1 Pues no te extrañe. Dado que el arma era de un policia que la perdio en el forcejeo.

blockchain

#64 cierto, el dueño del arma se llamará -ez

Pero el que la robó... ya se demostró que no...

blockchain

#1 pues... me la jugué Y gané (dos cosas)

- Gané la apuesta , (era un inmigrante)
- Gané un strike (me encantaría que menéame, me explicase claramente porqué el strike, cuando no dije nada que no fuese cierto (a la luz de las noticias posteriores)
Bueno, casi mejor que no me expliquen nada, sería un “es mi cortijo y me lo follo como quiera”

Pepe_Reyertas

El mejor, el más valiente

D

A mi lo que me admiran de este tipo de noticias es el ejercicio de contorsionismo que hace el periodista para evitar decir que el individuo es un subsahariano.

P

#54 Uy lo que pides...no se puede hablar mal de ellos,además nos ayudan tantoo.

Elián

Joder en estas noticias nunca aparecen los de siempre a decir "todos los gatos son preciosos" y niñerías del estilo.

jacm

A esa hora andaba yo por la calle Obispo Hurtado, a menos de 5 minutos andando de la calle Cárcel Baja. Un poco más y os traigo la primicia, pero ni me he enterado.

m

#18 Cambia las pilas del sonotone

D

Madre mía, qué peligro. Con la de gente que suele pasear por ahí...

D

#37 pues si me dices que entran con enchufe y por lo tanto saltándose la ley, peor que tú no los pone nadie. Ahora había que quitarles del puesto y que devuelvan el dinero cobrado todos estos años. Los dejas como gentuza. Espero que sea mentira.

D

#61 Bueno, son las típicas habladurías de que en la promociones de funcionarios siempre hay un pequeño margen de corrupción, no solo en la policía. Pero vamos, no tengo pruebas, quizás me haya colado al afirmarlo tan categóricamente.

M

Una P y junto a la catedral. Un Parroco.

Find

Los policias parecen que están en buena forma, veo gimnasio ahí...

O

¿La policía no lleva cable de seguridad en la pistola?

D

#25 Son policías locales. Yo creo que tienen peor formación y les pueden pasar estas cosas. A un nacional o un guardia civil no me lo imagino en esas circunstancias nunca.

D

#27 Para tu información, la plaza de local requiere mas estudio y formación. Aparte de ser de mega complicado acceso si no tienes enchufe en el ayuntamiento. Dejad ya de propagar prejuicios que provienen de la policia de mercadillo de los años 60.

oLiMoN63

#27 A un nacional o un guardia civil no me lo imagino en esas circunstancias nunca.
No debes ser muy imaginativo...

StuartMcNight

#27 Ahora de golpe el firewall me bloquea el acceso a la web pero si no me falla la memoria... en esta propia noticia cuentan una historia relacionada donde le quitaron el arma a un guardia civil.

Si no es en esta sera en otra sobre el mismo hecho...

D

#66 sí, ya me han comentado. Gracias por la intención

D

#25 No

Enésimo_strike

#53 hay algún prototipo pero creo que ninguna ha pasado de eso. El mayor problema que le veo es que además de municion necesita batería y que un sistema con esas garantías debe costar un pastizal.

D

Esta mal decirlo, pero en otro medio indican que el agresor es un hombre de mediana edad de raza negra.

D

Que se le condene , cumpla la pena y cuando salga por la puerta se le coge y se le expulsa a su país con una prohibición de entrada.

nosemeneame

Y como le quitan el arma ...madre mia , hay gente q no deberia llevar arma si se la quita cualquiera

Enésimo_strike

#49 eso generalmente se da porque muchos responsables creen que gastarse más de 100€ en una pistolera de nivel 3 es tirar el dinero, si total solo es una funda y las hay por 30€ y de cuero, que hacen bonito. Claro que no es lo mismo un simple corchete que una doble sujeción con liberador oculto y protección del martillo de la pistola. De esas que para su portador el desenfundado es “natural” pero para un extraño requiere una postura muy rara y solo lo conseguirá desde la espalda.

ColaKO

#52 Pareces un experto en el tema, ¿No hay también pistolas que reconocen la huella o el agarre del dueño?

D

#52 Solo hay que hablar con los policías y te das cuentas la mierda de material que reciben.... Las fundas de arma de broche es que es acojonante, el que se le ocurrió esa magnífica idea de comprar esas mierdas de funda no ha pisado la calle en su puta vida.

D

Aqui no hay playa.

D

Seguramente alguien que queria asegurarse de que los alquileres en la zona no subian demasiado.

D

La raza innombrable que lucha denodadamente por integrarse?

r

#30 Te equivocaste. Los de la raza del implicado hacen más por integrarse que los de la raza que tú suponías.

Puño_mentón

#30 los "profundos" de H.P. Lovecraft?