Hace 4 años | Por Bolgo a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por Bolgo a lasprovincias.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en Alzira (Valencia) a un hombre, del que no se ha facilitado la edad, como presunto autor de diversos disparos que han dejado a dos mujeres heridas de distinta consideración en el marco de una discusión. Los agentes han detenido a ocho personas más, aparte del supuesto autor material de los hechos, por su supuesta implicación en el suceso, mientras se investiga lo sucedido y la relación entre todas ellas.

Comentarios

Guanarteme

Antes de que salten con lo que si pelirrojos, la etinia, los dameunagé y nosecuanto: no dice la palabra "reyerta" en ningún momento ¿eh?

D

#3 Personalmente, si yo mismo tengo que hacer una apuesta conmigo mismo, me apuesto a gitanos, con una seguridad muy grande de no estar equivocándome.

No digo que sea absolutamente imposible que me equivoque, pero si esto fuera un altercado callejero entre familias no gitanas, sería el primero del que habría oído hablar en muchos años; y exceptuando este, todos de los que he oído hablar en los últimos años, todos sin excepción, han sido entre gitanos.

Lo siento pero yo creo en las estadísticas, al menos cuando son especialmente fuertes y extremas.

D

Y todo por unos palomos que compro y resultó que eran robados.

obi_juan

#1 A lo que le sigue: ...este hecho provocó que la relación entre ambas familias se tensara...

Ya está todo dicho.

D

#2 Como en la dictadura hay que empezar a leer entre líneas para enterarse de algo.

Valjean72

#2 Es una reyerta, hay que decir la palabra mágica

obi_juan

#6 Ya... pero el hecho de liarse a tiros por unos palomos ya es bastante elocuente

i

#6 si es que sois unos racistas. Nadie imaginaria eso que planteas lol

oso_69

Autor = hombre
Víctimas = mujeres

Falta la etiqueta "violencia machista". Meneame debería incorporar un logaritmo que detectara estos errores y los subsanara automáticamente.